Un género poco explorado en esta Argentina es el math rock. Aquel estilo que conjuga guitarras puntiagudas y frenéticas con ritmos intrincados en medio de fórmulas algebraicas no tiene precisamente muchos exponentes en este país. Pero cuando alguno de esos exponentes da algo nuevo a conocer, se nota. Y mucho. Es por eso que este humilde escritor no puede dejar de anunciarles que llegó el disco nuevo del dúo math Hungría, el cual se esperaba con muchísimas expectativas tras su magnífico debut y el Split que publicaron junto a Dislexia Free y Archipiélagos. Aquí lo tienen para darle la merecida escucha y descarga:

Concebido en Estudio Quinto, llega Magyarország Vagy Halál (‘Hungría o muerte’ en la traducción al español) con 12 nuevas canciones, de las cuales tres ya habían sido dadas a conocer en las versiones correspondientes al Split de 2015, incluida House Of Carroll con su correspondiente video. Pero que no se diga más: si les gusta el math rock, disfruten del segundo trabajo de Hungría. Las palabras sobran cuando se trata de este genial grupo.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

  • Guillermo Reyes

    *-*