Tras la concurrida presentación junto a la banda Poseidótica en el local Niceto, los Humo del Cairo anuncian que no tocarán por un tiempo. ¿La banda se va a desintegrar? No. Humo del Cairo se llama a silencio para continuar con lo que será el tercer disco de la banda bonaerense.

El trío Humo del Cairo informó que harán una pausa en sus presentaciones en vivo para abocarse a las nuevas canciones que compondrán el sucesor de Vol. II, el álbum que cimentó su fama como nombre a tener en cuenta si se habla de hard rock con vetas de psicodelia. Con Vol. II el grupo no sólo dio otro paso firme en su repertorio, sino que además siguió logrando seguidores a lo largo del país.

Pero el disco nuevo y la correspondiente pausa para terminarlo no son las únicas noticias. Humo del Cairo anunció además que su tercer disco (que se encuentra actualmente en pre-producción) será parte de un nuevo sello discográfico, propio de la banda. Nuevo disco, nueva discográfica… habrá que esperar para ver los resultados de esta jugada arriesgada de los de Buenos Aires, pero teniendo en cuenta lo logrado en sus anteriores trabajos, la expectativa está alta y la atención bien puesta en su nuevo proyecto.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. Gustavo Corti
    26/02/2014 at 12:50 pm — Responder

    RT “: @Humodelcairo_ presentará su disco en un sello propio – http://t.co/LAWH7NBb1Y http://t.co/iIJVxW0Wfj”

  2. Lulu Orozco
    26/02/2014 at 1:39 am — Responder

    me gusta,,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *