Noticias Argentina

Doble Fuerza estrena nuevo video




La banda de punk n roll de Buenos Aires, estreno un nuevo video del tema “Amanece”. Con más de 25 años de actividad, cuentan con una discografía compuesta por ocho discos y un dvd. Han llevado su música a toda Argentina como tambien a otros paises.

Doble Fuerza, la banda oriunda de Quilmes-Argentina, estreno un nuevo video clip del tema “Amanece”. El mismo contiene imágenes de la banda tocando en vivo, mezclada con algunas escenas de ocio de los integrantes. Formados en 1987, la banda tiene en sus letras un punk rock con influencias del rock and roll de finales de los 50´s y 60´s, como asi también de los míticos grupos de punk 77 ingles.

Compuestos actualmente por Hugo Iriasarri (Voz), Diego Piazza (Batería), El Niño (Bajo y voces) y Gaston Ojeda (Guitarra y voces), cuentan con nueve trabajos editados por el Sello Pinhead. Tambien han formado parte, a lo largo de toda su carrera, de diferentes recopilaciones y discos tributos. Llevaron su música a toda la Argentina, como asi también a Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia y México. Fueron soportes de diferentes grupos internacionales como Ramones, La Polla Records, Die Toten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total, Dropkick Murphys.

 DISCOGRAFIA
* “Pibes de Barrio” (1994)
* “Trébol Verde punk rocker” (1996)
* “Ganar o Perder” (1998)
* “En las Calles” (2002)
* “Rocker” (2005)
* “Buenas Noches Punk Rockers” (2008)
* “Aloha!” (2012)”
* “Clásicos de Barrio” (2013)

http://www.doblefuerza.com.ar/

http://www.facebook.com/DobleFuerza
http://www.twitter.com/DobleFuerza1
http://www.youtube.com/MrDobleFuerza



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Rene Etianne
    06/02/2015 at 8:35 pm — Responder

    Votarías por mi banda Manitos Company por favor, no te quita mucho tiempo solo das click en el botón azul gracias y buen dia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *