Noticias Argentina

Di Giovannis estrena Resurrección, adelanto de su segundo álbum



Ya tenemos entre nosotros un pequeño pero más que genial adelanto del nuevo álbum de Di Giovannis. La agrupación formada por Alexis en guitarra y voz, y Victoria en bajo y coros, ya tiene lista la continuación del estupendo debut autotitulado del dúo, con el que lograron gran reconocimiento y popularidad, llegando a telonear ni más ni menos que a los mismísimos The Cure en su regreso a la Argentina.

Resurrección, la nueva canción de Di Giovannis, puede ser corta en duración, pero es una gran muestra de la evolución del sonido del dueto, que si bien ha dejado cierta rispidez caótica de lado, se asienta mejor en una propuesta más madura que mantiene lo oscuro y rabioso del estilo de Di Giovannis. Esta canción ya tiene, además, su publicación en cassette por parte del sello Quelonio Records, que ya puede conseguirse en los conciertos del grupo.

Aún no hay fecha de salida de este nuevo álbum, ni tampoco mayores detalles sobre el listado de canciones, portada o nombre del segundo trabajo de los bonaerenses, hay que estar atentos. A cuatro años de un disco imprescindible, las expectativas por el nuevo repertorio de Di Giovannis es alta, y más aún con esta pequeña joya llamada Resurrección.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

2 Comments

  1. Edilson Herrera Castro
    28/12/2014 at 3:31 pm — Responder

    Quienes son?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *