Una de las bandas más presentes a la hora de hablar de grupos contemporáneos de metal argentino, D-Mente, se encuentra en los estudios para grabar un nuevo disco. Al parecer, la inspiración está a la orden del día, porque ya tienen un video nuevo del primer corte de este álbum nuevo, titulado Guerrilleros Del Saber.

Así es, seguidores del buen metal. Vienen siendo buenos momentos para la Argentina metalera, con las visitas confirmadas de Metallica y Megadeth, además de los discos nuevos de Criptofonía y Certera (por nombrar apenas dos bandas de la pujante escena del metal argentino que están preparando material nuevo) tenemos ahora que celebrar otra buena noticia: D-Mente, la agrupación liderada por el ex-A.N.I.M.A.L., Andrés Giménez, se encuentra en la grabación de un nuevo larga duración. El sexto disco de D-Mente aún no tiene nombre ni fecha definitiva de salida, pero ya cuenta con un video, del tema Guerrilleros Del Saber.

Este nuevo video es otra muestra de por qué D-Mente tiene el reconocimiento que tiene actualmente. Una melodía potente, un ritmo arrollador, letras directas, quizás elementos a los que ya nos tiene acostumbrados Giménez y compañía, pero que no dejan de ser bienvenidos en nuestros oídos metaleros. Con esta poderosa canción de primer corte, que además ya está en descarga gratuita en su sitio web oficial, podemos esperar algo de muy buen nivel de los muchachos de D-Mente para este 2014.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *