La banda Catupecu Machu publicó recientemente un nuevo video, correspondiente a la canción Para Vestirte Hoy, incluida en su recopilatorio 20 Años – El Grito Después, material con el que la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz celebró el año pasado las dos décadas de existencia del grupo. Aquí pueden ver el video de Para Vestirte Hoy:

La canción Para Vestirte Hoy está incluida en Breviario de Anomalías, uno de los CDs que viene incluido en el compilado 20 Años – El Grito Después, que contiene versiones de diferentes artistas, como Kanishka de Los Brujos o Persiana Americana de Soda Stereo. Catupecu Machu siempre fue de honrar a otros grupos, como recordarán que sucedió con las versiones de Hechizo de Héroes del Silencio o Plan B – Anhelo de Satisfacción de Massacre. En esta ocasión, la canción pertenece al cantautor Lisandro Aristimuño, quien comparte voces en esta versión de Catupecu Machu.

La banda sigue presentando en vivo esta Para Vestirte Hoy y el amplio repertorio de su discografía, aún celebrando sus 20 años en activo, mientras siguen preparando el material de su nuevo disco de estudio.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.