Noticias Argentina

Banda de la Muerte publica su nuevo álbum para escucha gratuita



Y un día sucedió. El regreso de Banda de la Muerte por fin se dio, luego de tres años de su última publicación con temas propios y a dos de su material revisionista del rock clásico nacional. Y no podían adelantarlo de otra manera que publicándolo todo para escucha gratuita a través de su sitio oficial en Bandcamp. Así es, la espera se acabó, y 8894, el nuevo disco de Banda de la Muerte, ya está disponible para escucha.


Tal como lo avisamos en este portal de noticias, uno de los grupos que viene creciendo a pasos agigantados en el stoner/sludge nacional está de vuelta, con su tercer álbum (sin contar Seis Canciones, aquel material en el que recuperaron temas del mejor rock setentero de Argentina) titulado 8894, en referencia a los años entre 1988 y 1994, que marcaron decisivamente a los músicos del grupo.

El nuevo disco 8894, producido por Jack Endino, será publicado oficialmente en su formato físico en CD el día 15 de abril. Por mientras, las nueve canciones nuevas de Banda de la Muerte ya se pueden degustar en su Bandcamp, de cara a sus fechas de presentación del álbum, en Vadenuevo el lunes 23 de marzo y el 15 de abril en The Roxy.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.