La emblemática banda del barrio de Mataderos, volverá a tocar en su ciudad natal C.A.B.A en la Cancha de Huracán. En un principio, las fechas serán el 29 de julio y el 2 de agosto, sólo para 38.800 personas. En caso de agotarse las entradas se agregaría una nueva fecha el 5 de agosto del corriente año.

Luego de 10 años de espera, La Renga volverá a tocar en Capital Federal, según lo anunciaron los productores del show Eduardo Sampé y José Palazzo vía Twitter.

Semanas atrás fue firmado el registro del proyecto que se necesitaba para conseguir la autorización de este espectáculo masivo, y fue aprobado por Defensa Civil.

Las entradas estarán disponibles dentro de pocos días, y así se puso punto final al conflicto entre el Gobierno de la Ciudad y los productores de este show tan esperado por miles de fanáticos.

Marina Miguel

Marina Miguel

Soy Periodista y Productora de Medios. Estudiante de Comunicación Audiovisual. Soy de Pico Truncado, Santa Cruz, viví 10 años en la ciudad de Córdoba Capital, y actualmente vivo hace 3 años en Buenos Aires.
Me encanta demasiado el rock y amo muchísimo la música. También me intereso por temas de política, cultura, economía, y tecnología. Adoro escribir.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *