El próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo se llevará a cabo en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, el 13 TattooShow® Buenos Aires 2017.
El pabellón Ocre ubicado en la entrada principal del centro de exposiciones y frente a Plaza Italia, será el que volverá a albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017. La edición número 12 recibió 40 mil personas, contó con más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos), shows de bandas en vivo, galería de arte, desfiles y la tradicional elección de Miss Tattoo y Miss Pinup.
El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes más convocantes y de las más importante del mundo. El año pasado recibió las visitas de los artistas del reality show INK Master de EE.UU y artistas de otros 15 países. Fue tapa de importantes diarios del país, tendencia en redes y el evento destacado de esos días en radio y TV.
Esta próxima edición contará con los mismos condimentos y más. Todo está preparado para que tanto el público como los expositores vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de esta ya legendaria fiesta que llamamos MANDINGA TattooShow®
La bestia ya esta en marcha!!!
Concursos TattooShow® 2017:
Los “mejores tatuadores del TattooShow® 2017″ de cada una de las categorias, se llevarán importantes premios en materiales e insumos. Este año los seminarios estarán a cargo de Victor Portugal (Black and Grey), el viernes 3 de marzo y de New School & Color por Kraneo el sábado 4. Los horarios de presentación de cada categoría son los siguientes:

Viernes 3 de marzo:
15:00 hs – Tribal.
15:30 hs – New School.
16:00 hs – Black and Grey.
16:30 hs – Neo Tradicional.
La categoria diseños se entrega a primera hora (15 hs en mostrador).
 
Sábado 4 de marzo:
15:00 hs – Oriental.
15:30 hs – Tradicional.
16:00 hs – Realismo.
16:30 hs – Puntillismo.
 
Domingo 5 de marzo:
15:00 hs – Mejor Espalda.
15:30 hs – Full Colors.
Las categorias mejor del día y mejor del evento son decididas por los jurados y no son de inscripción abierta.
Se recibirán donaciones para las escuelas que se apadrinan en Jujuy, Santa Fe y Entre Ríos. Esta vez sólo útiles y juguetes, no ropa o indumentaria.
Entrada anticipada a $ 150-. La venta de entradas en puerta o a través de sistema Ticketek tendrá un valor de $ 130-. También se ofrece un combo por los tres días a $ 300, y quien lo desee puede colaborar con donaciones para las escuelitas rurales que apadrina Mandinga Tattoo. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis.
Más info en:
Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *