05 de abril de 2002.- Muere Layne Staley a los 34 años de edad en Seattle, Estados Unidos.
fue el vocalista y letrista de Alice in Chains, una de las cuatro bandas más importantes del movimiento rock alternativo y grunge en Seattle. La banda se hizo famosa por su distintivo estilo vocal, que combinaba la desgarradora y talentosa voz de Staley con las voces armónicas del guitarrista y también vocalista de la banda Jerry Cantrell. Durante toda su carrera Layne Staley luchó contra una severa adicción a las drogas, lo cual impidió que Alice in Chains tuvieran continuidad y terminaría causando su muerte en el año 2002.

Layne Thomas Staley nació el 22 de agosto de 1967 en el seno de una familia acomodada de Kirkland, Washington, Estados Unidos. Hijo de Nancy Elizabeth y Philip Blair Staley, su infancia estuvo marcada por los conflictos maritales de sus padres.

El comportamiento errático de Philip terminó por romper el equilibrio familiar. Comúnmente estaba ausente debido a su trabajo y cuando volvía a la casa no lo hacía solo, traía a sus amigos y se quedaban festejando hasta altas horas de la madrugada. Cuando Nancy despertaba encontraba botellas de cerveza y drogas esparcidas por toda la casa, así que se apresuraba a limpiar todo antes de que el pequeño Layne se levantara.

05 de abril de 1994 Muere Kurt Cobain a los 27 años de edad en Seattle, Estados Unidos.

fue un músico y artista estadounidense, mejor conocido como el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana. Cobain formó Nirvana con Krist Novoselic en Aberdeen, Washington, en 1985 y la estableció como parte de la escena musical de Seattle, con su álbum Bleach lanzado por el sello discográfico independiente Sub Pop en 1989.

kurt05 de abril de 1966 nace Mike McCready en Pensacola, Florida, EE.UU.

Es el guitarrista principal y, junto a Jeff Ament y Stone Gossard, miembro fundador del grupo de rock estadounidense Pearl Jam.

05 de abril de 1985 Más de 5.000 emisoras de todo el mundo emiten simultáneamente “We are the world”

Por primera vez en la Historia, el 5 de abril de 1985 más de cinco mil emisoras de todo el mundo se pusieron de acuerdo para radiar al mismo tiempo esta canción.

we are the world05 de abril de 2001.- El cantante britanico David Bowie anuncia que su página de Internet Community BowieNet tiene un nuevo servicio online: BowieRadio, que posee una extensa colección de grabaciones del artista, considerado uno de los más respetados e influyentes de la historia del rock.

david bowie05 de abril de 1994 la banda Scorpions se presenta en vivo en el Teatro Caupolican,Santiago de Chile.

Scorpions

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.