El 28 de septiembre es el 271.º (ducentésimo septuagésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 272.º en los años bisiestos. Quedan 94 días para finalizar el año.

28 Septiembre 1991. Se celebra el Festival Monsters of Rock, en Ushino Airfield, Moscow, Russia. Donde se presentan “AC/DC”, “Pantera”, “Metallica”, “Motley Crue”, “Queensryche”. y “The Black Crowes”.

28 Septiembre 1980, The Police obtiene el No.1 en el UK singles chart con ‘Don’t Stand So Close To Me’, este seria su tercer No.1 de la banda. El tema esta incluido en su álbum ‘Zenyatta Mondatta’, el single se convirtió en el más vendido de 1980.

The+Police28 Septiembre 1991, Muere Miles Davis, de neumonía y fallo respiratorio, en Santa Mónica, California. Trompetista, compositor y revolucionario del jazz. Fue uno de los genios de la música del siglo XX y lo demostró a lo largo de las cinco décadas que estuvo en activo. Miles Davis había nacido el 26 de mayo de 1926, pertenecía a la clase media negra de Alton, Illinois, hasta que su padre, cirujano dental, y su madre, profesora de música, se trasladaron a Saint Louis.

Miles Davis

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Fabio Garate Jauregui
    29/09/2014 at 12:08 pm — Responder

    Falto que era el aniversario del EP The Only Exeption de Paramore

  2. Juan Gerena Gómez
    28/09/2014 at 11:27 pm — Responder

    El efemeride más importante es el cumpleaños de George Lynch!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *