Efemérides Rock – Un Día Como Hoy 28 de Setiembre.

9e6e00ed angus young monster of rock

El 28 de septiembre es el 271.º (ducentésimo septuagésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 272.º en los años bisiestos. Quedan 94 días para finalizar el año.

28 Septiembre 1991. Se celebra el Festival Monsters of Rock, en Ushino Airfield, Moscow, Russia. Donde se presentan “AC/DC”, “Pantera”, “Metallica”, “Motley Crue”, “Queensryche”. y “The Black Crowes”.

28 Septiembre 1980, The Police obtiene el No.1 en el UK singles chart con ‘Don’t Stand So Close To Me’, este seria su tercer No.1 de la banda. El tema esta incluido en su álbum ‘Zenyatta Mondatta’, el single se convirtió en el más vendido de 1980.

28 Septiembre 1991, Muere Miles Davis, de neumonía y fallo respiratorio, en Santa Mónica, California. Trompetista, compositor y revolucionario del jazz. Fue uno de los genios de la música del siglo XX y lo demostró a lo largo de las cinco décadas que estuvo en activo. Miles Davis había nacido el 26 de mayo de 1926, pertenecía a la clase media negra de Alton, Illinois, hasta que su padre, cirujano dental, y su madre, profesora de música, se trasladaron a Saint Louis.

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil