El 27 de noviembre es el 331.º (tricentésimo trigésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 332.º en los años bisiestos. Quedan 34 días para finalizar el año.

27 de noviembre de 1978 El baterista Rick Allen se una a la banda Def Leppard a la edad de 15 años.

27 de noviembre de 1979 la banda The Police se presenta en vivo en Orpheum Theatre de Boston , EE.UU.

27 de noviembre de 1982 el baterista Marky Ramone da su utimo Show con la banda The Ramones. retirándose de la banda por un tiempo. tras tener problemas con el Alcohol.

marky ramone27 de noviembre de 1982 se lanza el album de Ozzy Osbourne llamado ''Speak Of The Devil''. Es un álbum en vivo de Ozzy Osbourne. En el Reino Unido el álbum lleva el nombre "Talk of the Devil". Este directo que contiene solamente covers de Black Sabbath fue grabado en The Ritz, en la ciudad de Nueva York, el 26 y 27 de Septiembre de 1982, con el guitarrista Brad Gillis, quien reemplazó al fallecido Randy Rhoads. Ozzy Osbourne declaró recientemente que este disco fue lanzado únicamente por presiones de la disquera.
La canción "Sweet Leaf" fue omitida en las primeras versiones del CD. Sin embargo, fue incluida en la remasterización del mismo en 1995.

ozzy osbourne27 de noviembre de 1987 se lanza el album de la banda Dokken llamado ''Back For The Attack''.

Es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock Dokken, publicado en 1987 por el sello Elektra. Es el último disco de la década, ya que luego de la gira promocional la banda se separa por problemas entre Don Dokken y George Lynch.

dokken27 de noviembre de 1969 nace Richard Myles Kennedy en Spokane, Washington, Estados Unidos.

es un cantante estadounidense, compositor y guitarrista originario de Spokane, Washington. Kennedy, conocido por su amplio rango vocal, es un ex profesor de guitarra en el área de Spokane que ha aparecido como invitado de los espectáculos en vivo y sesiones de grabación de numerosas bandas en los últimos años. Desde 2004, ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge junto al guitarrista de Creed, Mark Tremonti. Antes de eso, entre 1993 y 1996, fue el cantante y guitarrista en la banda de fusion jazz Citizen Swing y, posteriormente, lideró la banda de rock alternativo The Mayfield Four, que se separó en 2002. Entre sus proyectos más recientes está un álbum en solitario que salió a principios de 2010. Es considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de rock de la actualidad.

Myles+Kennedy+AlterBridgeDownloadFestival08L

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.