El 21 de septiembre es el 264.º (ducentésimo sexagésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 265.º en los años bisiestos. Quedan 101 días para finalizar el año.

21 de septiembre de 1972 nace el cantante y compositor inglés Liam Gallagher en Mánchester, Inglaterra.

Es conocido por haber sido vocalista de Oasis y vocalista de su actual banda Beady Eye. Liam fue una de los líderes del movimiento britpop en los años 90, y continúa hasta el día de hoy siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica. Liam fue también diseñador en su propia línea de ropa masculina Pretty Green. Liam es un gran fanático del fútbol, simpatizante del Manchester City y del Celtic Football Club de Glasgow.

21 de septiembre de 1934 nace Leonard Cohen en Montreal, Quebec, Canada.

Es un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60. Ha conservado un público a través de cuatro décadas de música. Solo por detrás de Bob Dylan y quizás Paul Simon en términos de influencia, llama la atención de la crítica y de jóvenes músicos con más firmeza que cualquiera otra figura musical de la década de 1960 que aun está activo en el siglo XXI».leonard-cohen

21 de septiembre de 1947 nace el músico y cantautor Don Felder en Gainesville, Florida, es un músico y cantautor, conocido principalmente por sus trabajos de guitarrista líder para The Eagles.

21 de septiembre de 1954 nace Phil Taylor, también conocido como “Philthy Animal” Taylor o “Philthy”.

Fue el baterista de Motörhead entre 1975-1984 y 1987-1992. Reemplazó al primer baterista de Motörhead, Lucas Fox, durante la grabación del álbum homónimo de la banda, en 1977.

21 de septiembre de 1965 nace el bajista Markus Grosskopf de la banda de Heavy/Power Metal alemana llamada Helloween.

21 de Septiembre de 1982 W.A.S.P da su primera actuación en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

21 de septiembre de 1993 se lanza el álbum de la banda Bad Religion llamado Recipe For Hate.

Es el séptimo álbum de la banda estadounidense de punk rock lanzado a través de Epitaph. Cuenta con la participación del vocalista de Pearl Jam Eddie Vedder, que canta algunas estrofas en la canción “Watch It Die”. El álbum comienza con el tema que da título al mismo, “Recipe for Hate”, canción que la banda suele tocar en sus conciertos.Recipe For Hate

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *