Para El Club del Rock Amira Zarco

El pasado 4 de Mayo Radio Catoche presentó su nuevo disco en el Foro Alicia de la Ciudad de México, eligieron esta fecha como homenaje a un gran amigo que recuerdan con mucho cariño, “Tu partida” es una canción dedicada a su compañero ‘catochero’.

En compañía de otras bandas, de sus fans, amigos y familiares, a quienes por cierto agradecieron tanto su apoyo, la banda mexicana de Ska presentó su nuevo material discográfico X.

Componemos para seguir siendo nosotros, para compartir con ustedes lo que somos, lo que sentimos…” dijo Pakoche al público.

Radio Catoche – Foto cortesía de Franco Calavera

Fue una noche dinámica y llena de sorpresas, mantuvieron la energía durante todo el show; “La quiero ver” y “Resistencia” fueron de las más pedidas por sus seguidores, corearon todas las canciones de antaño pero también encendieron el foro con “El Barco” sencillo del nuevo material.

Uno de los momentos emotivos fue cuando Pakoche, vocalista de la banda, acompañado de su guitarra tocó en acústico “Kamikaze” del álbum que lleva el nombre de la banda. No podían faltar los invitados especiales, Marco Oliver baterista de los Melodycans y Big Máscara de Sr. Bikini subieron al escenario a dar cátedra musical y compartir la pasión por la música con sus amigos. Los cambios en la alineación suman talento y frescura a la banda, llegaron para reforzar el equipo y la calidad musical.

Radio Catoche – Foto cortesía de Franco Calavera

Sin duda Radio Catoche sabe lo que es dar un buen show y complacer a su público, el trabajo y la dedicación se aprecia en el dinamismo sobre el escenario.

Radio Catoche – Foto cortesía de Franco Calavera

Y es que en el mar del Ska mexicano Radio Catoche navega con su propia bandera, pues le apuestan a una manera diferente de hacer Ska; no le temen a salir del estereotipo, proponen sonidos y temáticas diferentes a las que solemos escuchar en las letras de este género.

A pesar de eso, la banda mexicana de Ska está consciente de la realidad que aqueja a su país e invita a sus fans a reflexionar sobre esta situación, pero recordando también que… “por los amigos que se van y los que llegarán, no dejes de bailar“.

Radio Catoche – Foto cortesía de Franco Calavera

El disco vale la pena adquiéranlo y súbanse al barco de esta tripulación. Dense una vuelta por sus redes sociales, porque se vienen muchos toquines y se ponen muy buenos ¡va calado, va garantizado! Hay talento en la escena nacional. https://www.facebook.com/radiocatoche/

Radio Catoche – Foto cortesía de Franco Calavera

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.