Crónica-Los Lendakaris Muertos demostraron que el Punk en Español esta más vivo que nunca.

lendakaris

Madrugada del sábado, en pleno barrio de Palermo, tras quedar deslumbrados con la potencia que CMP,Barrenkalles y Sepulkro nos presentaron era hora de lo que estábamos esperando… Pudimos ver como Joxemi ,Jokin y Potxeta se subían al escenario, la gente estaba eufórica gritando y saltando. Unos segundos después, Aitor se sube al escenario y comienzan con el clásico “Estamos en esto por las drogas”.

Siendo el tercer show en Argentina y ultimo de su tour por América, los oriundos de España nos brindaron un gran recital, tocando por más de una hora y un muy buen sonido e iluminación. Su repertorio tuvo todos los clásicos que a los fans tanto nos gustan y muchas canciones de su más reciente álbum “Cicatriz en la Matrix” .Al público se lo vió muy encendido y como Aitor anteriormente nos había anticipado en una Entrevista exclusiva con El Club del Rock pudimos ver un lazo especial entre Joxemi y los fans.

Al grito de “Ole Ole Ole, Cada día te quiero más oh Lendakaris es un sentimiento que no puedo parar” la banda se despidió del público argento, siendo este más que “un show más”, creando un fuerte lazo entre el público y la banda.” La semilla del Panda ha quedado sembrada, volveremos!!” publicaron los Españoles en su página de Facebook oficial, confirmando que tarde o temprano volverán a pasarse por Sudamerica.

Cabe destacar las excelentes condiciones que el Salón Pueyrredón presentó para este evento, con un escenario, sonido e iluminación en perfectas condiciones.