En la calurosa noche del viernes 10 de noviembre Walter giardino puso en marcha la maquinaria temple en vorterix.
Así como lo hizo el año paso y en 2012 Walter volvió a la carga con temple de la mano del actual cantante de rainbow “ronnie romero “.
Juntos derrocharon talento durante dos horas. No sólo hubo canciones de temple como ” corte portenio” sino tambien hubo lugar para eternos clásicos de rainbow como ” Man of the silver Mountain ” o “Catch the rainbow”

Giardino se lucio más que nunca dejándonos a todos atónitos cada vez que nos deleitaba con sus solos y su talento único que tiene a la hora de agarrar una guitarra.
Con Ronnie Romero ya serían 3 de los integrantes que pasaron por Rainbow y de la cual Walter es el único músico en todo el mundo que se da el lujo de tocar con músicos que pasaron por las filas de Ritchile Blackmore.

Todas las personas que colmaron el teatro vorterix estaban predidos fuego lo cual le dio un marco más candente a la apodeotica presentación.
El final del show estubo a cargo de “kneon night ” el clásico de Black Sabbath del discos heaven and Hell y ahí fue cuando la sangre nueva de rainbow ronnie romero nos dejó impresionados en un momento todos creímos estar escuchando dio, y bueno por algo término en las filas de Blackmore.
“Burn”de Deep Purple le puso fin al show de temple que esperemos que no sea el único.


Tanto la banda como las personas que se acercaron a Vorterix se fueron con una sonrisa de oreja a oreja, pocas veces pasa esto en un concierto y suponemos que debe ser parte de la magia que transmite el mago de Walter giardino que a sus casi 60 años Está más entero que una y se nota que tiene pasión y disfruta de hacer esto.

 

 

Crónica por: Jonathan Carracedo

Fotos: Carolina de Hijas del Rock

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *