El Metal: Un estilo de vida

el metal final

Foto tomada de www.mirnamariabarahona.com y https://www.youtube.com/watch?v=05spohictH0&feature=youtu.be

Para las personas que ven el rock y el metal cómo parte de su forma de vida; Por las miles de bandas que han querido salir adelante pero no encuentran los medios. Para visualizar historias de vida que se asemejan a las de miles de rockeros.  Les presentamos el reportaje: El Metal: Un estilo de vida.

El reportaje fue hecho por estudiantes de comunicación social colombianos, que vieron la necesidad de mostrar cómo la escena del metal no es apoyada. Sí por parte de las alcaldías, gobernaciones y entidades gubernamentales a favor de la cultura hay un presupuesto, ¿Por qué no ayudar equitativamente a todas las muestras de cultura que existen en el país?  en este caso Colombia, pero me pregunto si la situación es mejor en otros sitios de América Latina.

Esto es un llamado a apoyar las bandas que surgen desde nuestros propios hogares o sitios de residencia, recordemos que las bandas grandes en su momentos también fueron bandas locales y que gracias al apoyo de los fans han llegado a ser mundialmente reconocidas.

Como lo evidencian Kike Monroy (Guitarrista de K-93) y Jairo Garcia (Guitarrista de Sinistrary)  el apoyo es muy reducido para las bandas locales, mientras que en las capitales se ayudan más a las bandas.

Los dejo con el reportaje, El metal: Un estilo de vida, y con una pregunta hacia nosotros mismos; Sí amamos tanto el rock y el metal ¿Por qué no apoyar  a las bandas que surgen, si son quienes mantienen viva la esencia del rock y del Metal?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil