Connect with us

CONCIERTOS

We… The 90's Kids : Thundercats, Numetal y Punk and Roll el próximo 9 de Diciembre en la CDMX

Published

on

Para El Club del Rock – Tim Drake

We… The 90's Kids es un show llevado por la promotora Feroz, la cual propone un cruce de estilos expresado en el poder de la década de los 90, una época política, social y musicalmente determinante en la historia de México y el mundo en general.

El retumbo Punketero, el exitoso Numetal y algo del sucio y fachoso sonido Grunge volverán a hacer voz con propuestas nuevas y notables.

Con nuevo disco y sencillo bajo el brazo, los Koltdown y su Groove Metal serán los encargados de encabezar este show en el Foro 246 en la CDMX; la banda es lo suficientemente capaz de hacer ejercitar las piernas, brazos y cuello para un seguro slam y headbanging.

Koltdown por Raquel Coss

Acompañando a los Koltdown llegan los The Moniac-Sound Maker, representando el Metal Stoner y dispuestos a adueñarse de la capital mexicana, una grata experiencia para quienes todavía guardan los últimos acetatos de los 90; momentos de fervor mayúsculo es lo que promete esta banda chilanga.

Espina, banda de la ciudad de Querétaro, goza de un gran éxito en su ciudad natal y con la carta principal de haber tocado en el escenario principal del Hell & Heaven 2016 junto a bandas como A.N.I.M.A.L., Fear Factory y Mushroomhead; acude dispuesta a apresar suelos capitalinos.

Coyote y Acorazados, de Tepic, Nayarit, tantearán por primera vez en la contaminada Ciudad de México y donarán todo su talento, furia y ganas como bandas visitantes.

Y como propuesta internacional, los caleños de Suburbia, en su primer tour mexicano desde Colombia, desplegarán su Rock portentoso, lleno de riffs fulminantes y baterías devastadoras.

We... The 90's Kids
Foto: Feroz.

Rock, Numetal, Metal, Stoner, Grunge y Punk serán los ruidos que taladrarán el próximo 9 de diciembre en el Multiforo 246 con estas bandas ansiosas de mostrar sus propuestas, y por lo tanto, no dudarán en entregarlo todo a través de melodías que sin duda nos recordarán aquella brillante época sonora de los 90.

CONCIERTOS

Killswitch Engage regresa a México

Published

on

By

El próximo 14 de diciembre Killswitch Engage se presentará en el Circo Volador de la Ciudad de México.

La banda representativa del Metal Core presentará su más reciente álbum Atonement a los fans mexicanos.

Si aún no tienes boleto, tenemos pases cortesía de Eyescream Production.

¿Qué tienes que hacer? fácil: publica el flyer del evento o este link https://bit.ly/2RGM5Bh en tu muro de FACEBOOK, TWITTER o INSTAGRAM con la leyenda: "En El Club del Rock​ están regalando pases para el show de Killswitch Engage cortesía de Eyescream Productions"

*La publicación tienen que estar en modo público para que sea válido.

Finalmente envía nombre completo y el link de tú publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: KILL.

Los 10 ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad con identificación.

GANADORES

1. Edenhi Salas
2. Jairo Castelán
3. Jesús Sánchez
4. Pricila Jiménez Pérez
5. Agustín Alegría
6. Javier Muñoz
7. Roberto Alegría
8. Daphne Beltrán
9. Cesar Moreno
10. Nadia Yoshira

Los boletos están a la venta en taquillas del Circo Volador y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650.00 hasta el 30 de Noviembre y de $700.00 del 1° de Diciembre al día del show.

Continue Reading

CONCIERTOS

Voodoo Zombie en Lima

Published

on

Con más de 13 años de trayectoria musical, la exitosa banda ‘Voodoo Zombie’ llega a Lima por segunda vez con su original y potente performance musical, para ofrecer un espectacular concierto este sábado 16 de noviembre en Yacana Bar, Cercado de Lima.
‘Voodoo Zombie’ es considerada una de las primeras bandas hispanas en difundir masivamente los estilos Psychobilly y Horror Punk, cuentan con 4 trabajos de estudio, y se han presentado en grandes festivales de Chile, Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta primera edición de ‘Makabro Horror Goth’, estarán en la escena las bandas peruanas como: ‘La Reina de los Condenados’, ‘El Terrible y los Cenobitas’ y ‘Enterrados Perturbados’. Tumbas Eternas es la productora encargada de este festival, quienes también estarán celebrando su VIII aniversario.
Las entradas las puedes conseguir en tiendas El Grito, Aghmusic, Dark Vission y Fuzz Pass, desde 50 soles. Capacitad limitada.

EVENTO OFICIAL

  • La cita es el sábado 16 de Noviembre en Yacana Bar, Cercado de Lima.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticias2 horas ago

Jon Bon Jovi habla sobre Richie Sambora "Sus elecciones lo han llevado por mal camino"

Jon Bon Jovi habló fuertemente de su ex compañero Richie Sambora, esto aleja cada vez más la opción de que...

Noticias4 horas ago

Ozzy Osbourne odia tocar y escuchar una de sus canciones

Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas siempre frontal y directo reveló el tema que más odia escuchar y sobre...

Noticias23 horas ago

La aerolínea LATAM pasará temas de Andre Matos en Angra y Shaman

Cuándo un artista tiene un trabajo destacado los homenajes y conmemoraciones toma un impulso especial una vez que nos dejaron....

Noticias24 horas ago

Mötley Crüe llega con un nuevo videoclip de "Looks That Kill"

Mötley Crüe, la banda de chicos malos, decidió regresar a los escenarios tras despedirse de los escenarios hace más de...

Noticias2 días ago

Un recuento del Knotfest México

Texto: @fabs_druma Fotos: @CIN_VICT El pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo 2 grandes eventos para los metaleros en...

Noticias3 días ago

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticias4 días ago

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticias4 días ago

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Lo más visto

X