We… The 90’s Kids : Thundercats, Numetal y Punk and Roll el próximo 9 de Diciembre en la CDMX

90s destacada

Para El Club del Rock – Tim Drake

We… The 90’s Kids es un show llevado por la promotora Feroz, la cual propone un cruce de estilos expresado en el poder de la década de los 90, una época política, social y musicalmente determinante en la historia de México y el mundo en general.

El retumbo Punketero, el exitoso Numetal y algo del sucio y fachoso sonido Grunge volverán a hacer voz con propuestas nuevas y notables.

Con nuevo disco y sencillo bajo el brazo, los Koltdown y su Groove Metal serán los encargados de encabezar este show en el Foro 246 en la CDMX; la banda es lo suficientemente capaz de hacer ejercitar las piernas, brazos y cuello para un seguro slam y headbanging.

Koltdown por Raquel Coss

Acompañando a los Koltdown llegan los The Moniac-Sound Maker, representando el Metal Stoner y dispuestos a adueñarse de la capital mexicana, una grata experiencia para quienes todavía guardan los últimos acetatos de los 90; momentos de fervor mayúsculo es lo que promete esta banda chilanga.

Espina, banda de la ciudad de Querétaro, goza de un gran éxito en su ciudad natal y con la carta principal de haber tocado en el escenario principal del Hell & Heaven 2016 junto a bandas como A.N.I.M.A.L., Fear Factory y Mushroomhead; acude dispuesta a apresar suelos capitalinos.

Coyote y Acorazados, de Tepic, Nayarit, tantearán por primera vez en la contaminada Ciudad de México y donarán todo su talento, furia y ganas como bandas visitantes.

Y como propuesta internacional, los caleños de Suburbia, en su primer tour mexicano desde Colombia, desplegarán su Rock portentoso, lleno de riffs fulminantes y baterías devastadoras.

We… The 90’s Kids
Foto: Feroz.

Rock, Numetal, Metal, Stoner, Grunge y Punk serán los ruidos que taladrarán el próximo 9 de diciembre en el Multiforo 246 con estas bandas ansiosas de mostrar sus propuestas, y por lo tanto, no dudarán en entregarlo todo a través de melodías que sin duda nos recordarán aquella brillante época sonora de los 90.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil