Galería: IC3PEAK vibra el Lunario de la CDMX

IC3PEAK hizo cimbrar el recinto en sus dos fechas en la CDMX que lucieron abarrotadas

Los pasados 4 y 5 de febrero, el dúo ruso IC3PEAK encendió el Lunario del Auditorio Nacional con dos shows llenos de energía, llevando la adrenalina de los asistentes a tope.

Anastasia Kreslina y Nick Kostylev, conocidos por su experimental música electrónica con líricas cargadas de crítica social, ofrecieron un espectáculo único que cautivó al público capitalino.

El setlist de la banda incluyó algunos de sus temas más populares como “Dead But Pretty”, “Kiss of Death”, “Make You Cry” y “Марш”, entre otras. Además de su performance, IC3PEAK deleitó al público con una coordinada iluminación y visuales que en conjunto con lo musical crearon una atmósfera sin igual.

Galería IC3PEAK en el Lunario de la CDMX – 5 de Febrero

La energía musical de Kin Amor se encargó de abrir el show, encendiendo el escenario con su mezcla de sonidos electrónicos, un exitoso debut previo a la presentación de IC3PEAK.

Ambos shows de IC3PEAK en el Lunario del Auditorio Nacional, confirmaron la posición de la banda como uno de los actos más relevantes de la música electrónica experimental actual.

Su propuesta musical única, combinada con su mensaje crítico y energía en vivo, los convierte en una banda imperdible para cualquier amante del género. ¿Se lo perdieron?

Fotos: @rachelnitro

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil