Front 242 anuncia fecha de su “Final Mexico City Show”

Front Line Assembly serán los invitados especiales al show de Front 242 en la Ciudad de México

d6338f4c front 242 c

La legendaria banda de música electrónica Front 242 está lista para hacer historia una vez más en México.

El próximo 3 de mayo de este 2024, la agrupación belga se presentará en el emblemático Pabellón del Palacio de los Deportes, en un concierto que marcará el cierre de tres fechas que dará en el país.

Front 242 se ha consolidado como una de las agrupaciones más icónicas dentro del género de la música electrónica. Su inconfundible estilo fusiona elementos del industrial, EBM y techno, creando un sonido que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo. Durante décadas, su música ha sido un referente para generaciones de artistas y fanáticos por igual.

Para hacer de esta experiencia aún más espectacular, Front Line Assembly se unirá como invitado especial en este concierto histórico. La agrupación canadiense es una de las pioneras de la música industrial, y su dominio extraordinario de los sintetizadores y las texturas sonoras únicas que crean hacen de Front Line Assembly la compañía perfecta para llevar al público a un viaje musical sin precedentes.

El Pabellón del Palacio de los Deportes será el escenario perfecto para albergar esta inolvidable noche de música electrónica de vanguardia.

Boletos para Front 242 y su”Final Mexico City Show”

Los boletos para el “Final Mexico City Show” de Front 242 y que contará con Front Line Assembly de invitados, ya están a la venta a través de Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios van desde $800.00 hasta el 15 de abril y $850.00 del 16 de abril en adelante, sin cargos.

Front 242 en México

Le recomendamos no quedar fuera y adquirir sus entradas lo antes posible por que se espera sold out, debido a la alta demanda por la calidad de las bandas. ¡Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil