Conecta con nosotros

Conciertos

Frank Turner en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Frank Turner por Raquel Coss

El próximo 04 de octubre el cante y compositor británico Frank Turner & The Sleeping Souls estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su más reciente material “No Man’s Land“.

El evento se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks y los boletos ya están a la venta en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Ticketmaster, con un precio especial de $600.00.

“No Man’s Land“ es el octavo álbum de estudio de Frank Turner, recién lanzado a la venta bajo la producción de Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats y Foals).

Este disco es una obra dedicada a una serie de mujeres cuyas historias no recibieron el reconocimiento que merecían, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras.Frank turner

Tras agotar localidades en su última visita a la CDMX con un show íntimo y temas acústicos, Frank Turner vuelve para reencontrarse con el público Mexicano.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X