El próximo 04 de octubre el cante y compositor británico Frank Turner & The Sleeping Souls estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su más reciente material “No Man’s Land“.

El evento se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks y los boletos ya están a la venta en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Ticketmaster, con un precio especial de $600.00.

“No Man’s Land“ es el octavo álbum de estudio de Frank Turner, recién lanzado a la venta bajo la producción de Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats y Foals).

Este disco es una obra dedicada a una serie de mujeres cuyas historias no recibieron el reconocimiento que merecían, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras.

Tras agotar localidades en su última visita a la CDMX con un show íntimo y temas acústicos, Frank Turner vuelve para reencontrarse con el público Mexicano.

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.