Frank Turner en la Ciudad de México

Frank Turner por Raquel Coss

El próximo 04 de octubre el cante y compositor británico Frank Turner & The Sleeping Souls estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su más reciente material “No Man’s Land“.

El evento se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks y los boletos ya están a la venta en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Ticketmaster, con un precio especial de $600.00.

“No Man’s Land“ es el octavo álbum de estudio de Frank Turner, recién lanzado a la venta bajo la producción de Catherine Marks (quien ha trabajado con bandas como Manchester Orchestra, The Wombats y Foals).

Este disco es una obra dedicada a una serie de mujeres cuyas historias no recibieron el reconocimiento que merecían, entre ellas; la activista feminista egipcia Huda Sha’arawi, la asesina serial Nannie Doss, la princesa bizantina Kassiani, la cantante Sister Rosetta Tharpe así como Rosemary Jane, madre del británico, entre otras.

Tras agotar localidades en su última visita a la CDMX con un show íntimo y temas acústicos, Frank Turner vuelve para reencontrarse con el público Mexicano.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil