Conecta con nosotros

Conciertos

FESTIVAL: “EL ROCK NO HA MUERTO”

Publicado

el

44295948 2165261157024746 8420258047795920896 o

“El Rock No Ha Muerto”, todo lo contrario, sigue vivo y así se demuestra con el anuncio de la primera edición de este nuevo festival, que ofrece un espacio para mostrar la nueva faceta del Rock latinoamericano y los artistas que están renovando el género.

ERNHM se celebrará en el centro de la ciudad, un lugar de encuentro para todos los amantes de la música donde podrás disfrutar de tus artistas favoritos, comida, arte interactivo, feria de discos independiente y más.
El festival nace como una alternativa distinta, y con un concepto moderno y joven, que busca difundir el trabajo y todo el talento de los nuevos grupos peruanos, que reflejen la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

Cada año se contará con la presencia de al menos un artista internacional y un artista emergente local, con miras a acortar brechas entre ellos. De esta manera, el concierto se convierte en partícipe activo no sólo dentro de su mercado, sino también dentro del concepto que la marca profesa.

En el festival habrá bandas de gran trayectoria, ellos proyectan el espíritu de reinvención y son un claro ejemplo de vigencia del género. Para que el Perú entero pueda disfrutar de su música favorita, en cada edición, “El rock no ha muerto” se presentará en distintas provincias del país.

Este 17 de Noviembre se unen los artistas más representativos para celebrar la nueva cara del Rock; Tourista, Diazepunk, Los Outsaiders, Turbopótamos, Santa Madero y desde Colombia Telebit.

Lugar: Centro de Convenciones Festiva ( Avenida Alfonso Ugarte 1439).

Entradas Online: JOINNUS

Puntos de venta entradas físicas:
· El Grito:
– Centro de Lima: Jirón Camaná 1011, stand 121
– Villa el Salvador: Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 – stand 11
– Lima Norte: Av. Universitaria 3773, San Martín De Porras

· Lazyitis Discos:

– Miraflores: Av Larco 345 Segundo Piso Tda M-5

EVENTO OFICIAL

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en México

Rotting Christ en Streaming exclusivo para el México Metal Fest

Publicado

el

Por

9033df81 rotting christ2

El próximo 18 de Julio a las 9:00 PM Rotting Christ dará un concierto vía Streaming exclusivo para el México Metal Fest.

“Sabemos que estamos atravesando una situación complicada Sobrinos, pero no queríamos dejar de tenerles un detallito y que sientan que están en una activación de las que ya los tenemos acostumbrados de Rumbo al #MxMFV…”

Este será un show exclusivo sin costo y para poder verlo, únicamente tienes que suscribirte al Canal de Yotube del México Metal Fest www.youtube.com/c/MexicoMetalFestMxMF.

La banda griega ofrecerá un setlist de la era 1989-1996.

162357d1 rotting christ

La quinta edición del México Metal Fest se llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre en Monterrey. Acá todos los detalles.

Continuar leyendo