FESTIVAL: “EL ROCK NO HA MUERTO”

44295948 2165261157024746 8420258047795920896 o

“El Rock No Ha Muerto”, todo lo contrario, sigue vivo y así se demuestra con el anuncio de la primera edición de este nuevo festival, que ofrece un espacio para mostrar la nueva faceta del Rock latinoamericano y los artistas que están renovando el género.

ERNHM se celebrará en el centro de la ciudad, un lugar de encuentro para todos los amantes de la música donde podrás disfrutar de tus artistas favoritos, comida, arte interactivo, feria de discos independiente y más.
El festival nace como una alternativa distinta, y con un concepto moderno y joven, que busca difundir el trabajo y todo el talento de los nuevos grupos peruanos, que reflejen la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad.

Cada año se contará con la presencia de al menos un artista internacional y un artista emergente local, con miras a acortar brechas entre ellos. De esta manera, el concierto se convierte en partícipe activo no sólo dentro de su mercado, sino también dentro del concepto que la marca profesa.

En el festival habrá bandas de gran trayectoria, ellos proyectan el espíritu de reinvención y son un claro ejemplo de vigencia del género. Para que el Perú entero pueda disfrutar de su música favorita, en cada edición, “El rock no ha muerto” se presentará en distintas provincias del país.

Este 17 de Noviembre se unen los artistas más representativos para celebrar la nueva cara del Rock; Tourista, Diazepunk, Los Outsaiders, Turbopótamos, Santa Madero y desde Colombia Telebit.

Lugar: Centro de Convenciones Festiva ( Avenida Alfonso Ugarte 1439).

Entradas Online: JOINNUS

Puntos de venta entradas físicas:
· El Grito:
– Centro de Lima: Jirón Camaná 1011, stand 121
– Villa el Salvador: Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 – stand 11
– Lima Norte: Av. Universitaria 3773, San Martín De Porras

· Lazyitis Discos:

– Miraflores: Av Larco 345 Segundo Piso Tda M-5

EVENTO OFICIAL

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil