Síguenos

Conciertos

David Ellefson (Megadeth) ofrecerá una clínica de bajo en la CDMX

Publicado

el

Por

David Ellefson

El próximo 20 de noviembre, el reconocido bajista David Ellefson, actual miembro de la banda de Thrash Metal, Megadeth ofrecerá un concierto y una clínica de bajo en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México.

Los boletos tienen un costo de $400.00, y se podrán adquirir a partir del día viernes 27 de Septiembre en taquillas del Teatro Ofelia con horario de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 y a través del sistema Ticketmaster.

Como parte de su gira Basstory, el repertorio del show de David Ellefson abarcará temas de Megadeth y de su primer álbum como solista Sleeping Giants.

El Teatro Ofelia se encuentra ubicado en Av. Thiers 287 en la Colonia Anzures de la Ciudad de México.

Presenta Eyescream Productions

DAVE ELLEFSON EN CONCIERTO Y CLÍNICA El Próximo 20 De Noviembre En La CDMX en el Teatro OFELIAEl bajista de Megadeth, Dave Ellefson, llegará a CDMX para dar una clínica de bajo, así como concierto con temas de MEGADETH y de su primer disco solista Sleeping Giants, como parte de su gira “BASSTORY” este 20 de noviembre en el teatro Ofelia!!! Los boletos tienen un costo de $400.00, y saldrán a la venta el día viernes 27 de Septiembre en taquillas del Teatro Ofelia, los horarios de taquilla son de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 y sistema TicketMaster.El Teatro Ofelia está ubicado en Av. Thiers 287 en la Colonia Anzures de la CDMX.LIKE y Compartir para más sorpresas!!!

Publiée par Eyescream Productions sur Dimanche 22 septembre 2019

Comentario

Comentario

  1. Román Alejandro

    23/09/2019 at 4:03 pm

    Sombra Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X