Se suman 4 bandas al cartel del festival Candelabrum III: Aura Noir, Phantom, Witherfall y Ash Nazg Búrz

El rugido del metal se intensifica en la ciudad de León con la incorporación de Aura Noir, Phantom, Witherfall y Ash Nazg Búrz al Candelabrum Metal Fest III. El festival, cabe recordar, se ha convertido en uno de los más importantes y relevantes de México y se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre de 2024 en la Velaria de la Feria en León, Gto.

Una avalancha de riffs y guturales con la incorporación de Aura Noir, Phantom, Witherfall y Ash Nazg Búrz

Ataque de Black/Thrash noruego: Aura Noir, pioneros del género con miembros de gran linaje en la escena extrema europea de la vieja escuela (Mayhem e Immortal), descargarán su furia en La Velaria.

La banda se encuentra celebrando 20 años del lanzamiento de su álbum The Merciless, con un LP de aniversario en una presentación en vinilo plateado versión limitada y la cual contiene un tema extra titulado “Sulphur Void”.

Velocidad tapatía: Phantom, banda de Guadalajara, Jalisco, presentará su Thrash Metal con toques de Speed Metal clásico de su álbum debut “Handed to Execution” lanzado en octubre del pasado 2023. ¡Prepárense para mover la cabeza sin parar con este talento 100% nacional!

Metal Progresivo de California: Witherfall, con Joseph Michael (vocalista de Sanctuary) y Jake Dreyer (ex guitarrista de Iced Earth y White Wizzard), hará vibrar al Candelabrum con su sonido épico y melódico. Su nuevo álbum Sounds Of The Forgotten saldrá en mayo de este año y su sencillo “Ceremony Of Fire” ya es un éxito.

Black Metal mitológico: Ash Nazg Búrz, una banda de la Ciudad de México con letras oscuras inspiradas en la obra de Tolkien, llegará al festival con sus hechizos sonoros.

Septiembre sin duda será un mes de metal extremo en León, Guanajuato. Aún hay boletos disponibles.

Aura Noir, Phantom, Witherfall y Ash Nazg Búrz se suman al Candelabrum Metal Fest III

¡No te pierdas el Candelabrum III! !Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil