¡Prepárate para el infierno en el Candelabrum 2024! Dismember y Matalobos se unen al cartel

¡Dismember y Matalobos se suman a la tercera edición del Candelabrum junto a Exodus y Bell Witch!

Se anuncia la incorporación de dos bandas legendarias al cartel de su tercera edición: Dismember de Suecia y en la parte nacional, el talento de Matalobos. El Festival Candelabrum, uno de los eventos de metal más importantes de México, continúa con las llamas más encendidas que nunca.

Dismember, uno de los cuatro grandes del death metal sueco de la vieja escuela

Dismember, pioneros del death metal sueco, regresan a México para incendiar el escenario con su brutal sonido característico. Formada en 1988, la banda ha sido una influencia clave para innumerables bandas del género.

Forman parte de los cuatro grandes del death metal de su país junto a Entombed, Grave y Unleashed. Los presentes a la tercera edición del festival, podrán ser testigo del la bestialidad musical que desbordarán sobre el escenario ¿Lo aguantarán sus oídos?.

Candelabrum III: Dismember

Matalobos, de León Guanajuato.

Fundados a finales de 2014, Matalobos, por su parte, son un referente del melodic/doom death metal nacional, con su música obscura y melancólica cautivarán si duda a los asistentes al Candelabrum III.

Actualmente se encuentran trabajando en su tercer álbum que se espera salga a la luz en este 2024 y del cual comentan será su “trabajo más maldito y obscuro hasta ahora, lleno de folclor y leyendas”.

Exodus y Bell Witch también forman parte del Candelabrum III

Con una trayectoria de más de 40 años y tras haber lanzado exitosos discos como Bonded By Blood, Fabolous Disaster o The Atrocity Exhibition… Exhibition A, Exodus, uno de los grandes del thrash metal estadounidense, pisarán por primera vez el escenario del Candelabrum en León, Guanajuato.

No solo es una de las bandas más importantes del género, sino que también han sido una influencia clave y sus integrantes también enaltecen a bandas como Slayer o Heathen.

Por otro lado, el funeral doom de Bell Witch, llevará la atmósfera de su sonido oscuro al festival. Este dúo de Seattle, Washington, es conocido por su música densa y melancólica.

Bell Witch se presentará por primera vez en el país, y el Candelabrum será quien les de la acogida para deleitarnos con el estridente bajo y una contundente batería que sin duda, nos transportarán a otra dimensión.

Su más reciente lanzamiento de 2023 es Future’s Shadow Part 1: The Clandestine Gate el cual ya está disponible en diversos formatos y plataformas.

El Festival Candelabrum se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre de 2024 en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato. El cartel, además de las ya mencionadas adiciones, incluye a bandas como:

-Terrorizar
-Hellripper
-Psychonaut 4
-Spell
-In Obscurity Revealed
-Schirenc Plays Pungent Stench
-Archgoat
-Question
-Gates of Ishtar
-Saturnus

Acá te contamos más: Este 2024 llegarán al Candelabrum Metal Fest: Archgoat, Gates of Ishtar, Terrorizer y más

¡Aún hay boletos disponibles! Links de compra

Combo dos días
https://bit.ly/4abJ0iA
Sábado 7
https://bit.ly/3NfYHLO
Domingo 8
https://bit.ly/4a9Rt5T

Sin duda será una experiencia única con muchos de los mejores exponentes del metal. ¡Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil