Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

SONATA ARCTICA vuelve a Lima con lo mejor del Power Metal a pedido de su fanaticada

Publicado

on

sonata arctica band

Sonata Arctica, una de las bandas más influyentes del power metal mundial, es también una de las bandas más populares y queridas en nuestro país. Así lo han venido demostrando en sus anteriores visitas, en donde su fiel y apasionada fanaticada dejó el alma y la voz en cada concierto, sobre todo en su última memorable visita del 2015: y es que son muy pocas las bandas que han tenido la oportunidad de volver más de una vez a nuestro país. En esta ocasión Sonata Arctica se presentará el martes 23 de mayo en el Centro de Convenciones Mangos ubicado en Lince.

Hablar de Sonata Arctica es referirse a una banda ya consolidada en su género. Cuentan con más de 20 años de carrera, 9 álbumes de estudio e innumerables giras a nivel mundial, incluyendo 3 exitosos conciertos en nuestro país en los años 2008, 2014 y 2015. Los fans saben que Sonata Arctica entrega constantemente un sonido de alta calidad, pero también están con pequeñas sorpresas aquí y allá, por lo tanto, cada uno de los 9 discos de la banda tuvo siempre su propio encanto y agregó un nuevo toque al género – no solo en su patria, sino a través del mundo entero, poniéndolos en la cima del Olimpo del metal melódico a lado de bandas como NIGHTWISH o STRATOVARIUS.

La banda conformada por Tony Kakko, Tommy Portimo, Henrik “Henkka” Klingenberg, Elias Viljanen y Pasi Kauppinen se formó en Kemi, Finlandia a mediados de los años 90 bajo el nombre de “Tricky Beans”, para luego pasar a llamarse “Tricky Means” y, finalmente en 1999, “Sonata Arctica”. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Ecliptica” la banda se posicionó inmediatamente como una de las grandes revelaciones de la escena metal mundial, siendo considerada actualmente una de las bandas más influyentes de power metal, en un largo y exitoso camino musical en donde han experimentado con el hard rock y la música sinfónica y progresiva. Y es que son una banda que no se cansa de experimentar con su sonido e influencias, “de alguna forma nuestra flexibilidad puede compararse con la de Queen. Ellos sacaron discos que sonaban diferentes, pero al final todos mantenían la esencia del sonido de Queen. Con Sonata Arctica pasa lo mismo.”, diría su vocalista Tony Kakko en una recordada entrevista para un importante medio local durante su última vista a nuestro país.

Los finlandeses vuelven a Perú en el auge de su carrera, en el marco de su gira latinoamericana “The Ninth Hour”, nombre de su novena y última producción musical lanzada en octubre del 2016 y visitará varios países de la región como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Honduras y México. Ellos han prometido tocar sus más grandes éxitos como “Fullmoon”, “Don’t Say a Word”, “The Power of One”, “The Wolves Die Young”, entre otros, así como las canciones de su nuevo disco.

Sonata Arctica llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain y la próxima presentación de Lacuna Coil en el mes de marzo.

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde el 24 diciembre hasta el 31 de enero contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156) y en GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia). Luego de esa fecha las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 30 de abril con todos los medios de pago.

mapa sonata nuevologo

Estos son los precios de las entradas en preventa:
Zona ETERNAL (primer piso y acceso al segundo y tercer piso): S/ 199
Zona SYMPHONY (segundo y tercer piso): S/ 139
*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios desde el 01/02 – 30/04:
Zona ETERNAL S/ 245
Zona SYMPHONY S/ 170
*Precios incluyen 15% de descuento
**No incluye comisión de servicio TuEntrada

Estos son los precios full desde el 01/05:
Zona ETERNAL S/ 285
Zona SYMPHONY S/ 200
*No incluye comisión de servicio TuEntrada

VIDEOS:
Life:

Live in Finland 2011:

Lima, Perú 2015:

Closer to an Animal:

LINKS:

Eternal Symphony Entertainment: www.facebook.com/eternalsymphonyen
Sonata Arctica web: www.sonataarctica.info
Sonata Arctica Facebook: www.facebook.com/sonataarctica

2 Comments

2 Comments

  1. Kitty Partida

    05/01/2017 at 4:17 pm

    Yesss…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis "Wicho" García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading