La banda peruana de Punk-Hardcore Clandestino abrirá el concierto que el músico Richie Ramone, brindará este 18 de agosto en el Sargento Pimienta de Barranco. Es la primera vez que el ex baterista, compositor y cantante de la legendaria banda Ramones llega al Perú, para presentar las canciones de su proyecto en solitario, y hacer un repaso por los temas más emblemáticos que compuso durante su paso por los Ramones.

Clandestino presentará también el EP “Carne de cañón” y tocará canciones que formarán parte del primer disco de la banda, con canciones que capturan el sonido crudo del punk, y el hardcore. El grupo está conformado por Rolando Escaró (voz y guitarra) Renzo Escaró (primera guitarra), Cristhian Aguilar (bajo) y Diego Ramírez (batería).

Posteriormente, será el turno de Rafo Ráez y Los Paranoias, que presentarán temas de su nuevo disco “Sauna de Coca”. Richie Ramone cerrará la noche con una potente descarga del punk clásico que lo caracteriza, acompañado de la banda con la ha estado de gira en varios países.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Teleticket, y en la puerta del concierto, la productora Xaria Músic entregará totalmente gratis una copia del EP de Clandestino a las 20 primeras personas en llegar.

RICHIE RAMONE en Lima por primera vez – 18 de Agosto

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *