Richie Ramone, es un baterista estadounidense mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones
Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos videos musicales de ese álbum Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity, Fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo “Can’t Say Anything Nice” y la inédita “Elevator Operator”, además de varios demos.
Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee. En el pasado, era únicamente yo quien cantaba”.2 Richie realizó más de 500 conciertos por todo el mundo con los Ramones, incluyendo América del sur, donde los fanáticos llevaban pancartas que decían “Richie” y “Drink” en homenaje a su ídolo.

Richie en su última gira por Latinoamérica compartió escenario con los bastiones del horror-punk del Uruguay: The Moors.8
No te pierdas este Jueves 18 de agosto en el Sargento pimienta a las 10: am las entradas esta en Teleticket de Wong y Metro.

Jueves 18 de agosto
Lugar: sargento pimienta
Hora: 10:00pm

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.