Por TIM DRAKE

Quizá la lluvia o el frío envolverán la noche del 19 de Octubre, pero se encenderán los latidos calurosos de la psicodelia en las sombras del Foro Alicia para recibir a Samsara Blues Experiment para arropar a 420 afortunados de disfrutar una noche exclusiva cortesía de Kill Pill Klvb.

La CDMX será un manicomio en los alrededores del Foro Alicia para presenciar la visita de la banda alemana. Presencia, temperamento, virtuosismo, los pensamientos y sensaciones de forma efusiva que destila Christian Peters (vocalista) combinarán de forma inmediata con el ambiente que envolverá el famoso foro cultural y las mentes alteradas que seguramente llenarán el lugar.

Peters, Eiselt y Vedder darán cátedra con su música Stoner y sus dosis de Psych Blues para una “minoría” que gozara de este show exclusivo, cuyo acceso es sólo para quien muestre su entrada del show del 27 de octubre que protagonizarán una semana después la banda Earthless y Mars Red Sky en las llamadas #KillPillNights. Es decir, por un bajo costo gozarán de estas grandes propuestas internacionales en un pequeño lapso de tiempo.

Samsara Blues Experiment | Foto tomada del Facebook de la banda.

La gente conocedora del Stoner, con su headbangueo, su fino oído, su comportamiento impecable y educado, aunque parezcan destruir el mundo, su estado excitado de conciencia de ciertas hierbas mágicas, denotarán que la música de Samsara Blues Experiment es para el intelecto, para viajar, para dejarse llevar, no para caminar. La banda germana hechizará al público conocedor y exigente, en el que se han convertido los mexicanos, Peters será el encargado de hacerlo con sus vibraciones corporales, con voz y la guitarra.

Las noches de Halloween de Kill Pill Klvb esté año iniciarán con Samsara Blues Experiment, en un muy seductor recital psicodélico, con una banda carismática, un grupo de músicos que se acercan y conviven con sus seguidores; carentes de poses altivas y con mucha cortesía de sobra, muy ah doc con su forma de percibir y manifestar sus sonidos existenciales. Samsara Blues Experiment nos invitará por unas horas a escapar en la eternidad inevitable del Psych Blues.

Esta presentación contará con la partición de las bandas invitadas Black Overdrive Saturno Grooves.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.