Síguenos

Conciertos en México

KILL PILL KLVB presenta a Earthless y Mars Red Sky en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Earthless por Raquel Coss 3

Bajo una tormenta de riffs llenos de distorsión, psicodelia y Rock N Roll la promotora de eventos KILL PILL KLVB está de regreso con las pavorosas #NochesDeHalloween que llegan este sábado 27 de Octubre en SALA Puebla, en la Ciudad de México.

El lineup está engalanado con el regreso de Earthless, quienes ofrecerán una gira inédita en América Latina y que arrancará en México. El power trío norteamericano integrado por Mario Rubalcaba, Mike Eginton e Isaiah Mitchell estará acompañado por los franceses Mars Red Sky y el talento nacional de The Cavernarios, con más de 15 años de trayectoria.

Para aderezar la noche de disfraces, baile y cosmic jams se contará con el DJ Set de Warpig e Ivan Nieblas, como suele ser tradición en las #KillPillNights.

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 9 de Julio a través del sistema Ticketmaster (obvio con su respectivo cargo), o en taquillas del SALA Puebla con un costo de $450.00.Kill Pill

¡Al adquirir tus boletos ingresa gratis a la pre-fiesta con Samsara Blues Experiment en la CDMX en el legendario Foro Alicia el 19 de octubre!

Los Earthless fueron los encargados de cerrar las Kill Pill Nights en diciembre del año pasado y una vez más KILL PILL KLVB hace de las suyas con un show prometedor y de calidad con los antecedentes de eventos anteriores que han contado con las presentaciones estelares de bandas de la talla de Radio Moscow, 1000 Mods, L.A. Witch y James Leg, así como los locales de Jonhy Nasty Boots, Motor, Black Overdrive y más.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X