Bajo una tormenta de riffs llenos de distorsión, psicodelia y Rock N Roll la promotora de eventos KILL PILL KLVB está de regreso con las pavorosas #NochesDeHalloween que llegan este sábado 27 de Octubre en SALA Puebla, en la Ciudad de México.

El lineup está engalanado con el regreso de Earthless, quienes ofrecerán una gira inédita en América Latina y que arrancará en México. El power trío norteamericano integrado por Mario Rubalcaba, Mike Eginton e Isaiah Mitchell estará acompañado por los franceses Mars Red Sky y el talento nacional de The Cavernarios, con más de 15 años de trayectoria.

Para aderezar la noche de disfraces, baile y cosmic jams se contará con el DJ Set de Warpig e Ivan Nieblas, como suele ser tradición en las #KillPillNights.

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 9 de Julio a través del sistema Ticketmaster (obvio con su respectivo cargo), o en taquillas del SALA Puebla con un costo de $450.00.

¡Al adquirir tus boletos ingresa gratis a la pre-fiesta con Samsara Blues Experiment en la CDMX en el legendario Foro Alicia el 19 de octubre!

Los Earthless fueron los encargados de cerrar las Kill Pill Nights en diciembre del año pasado y una vez más KILL PILL KLVB hace de las suyas con un show prometedor y de calidad con los antecedentes de eventos anteriores que han contado con las presentaciones estelares de bandas de la talla de Radio Moscow, 1000 Mods, L.A. Witch y James Leg, así como los locales de Jonhy Nasty Boots, Motor, Black Overdrive y más.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.