El próximo domingo 16 de julio a las 20:30 hrs la cantante Renee Mooi y el músico Todd Clouser acompañados de Jorge Servín presentarán su tercer EP titulado Ordinary Drug en El Foro del Tejedor de la CDMX en donde Lázaro Cristóbal Cómala será el encargado de abrir la noche con su espectáculo imprimiendo folklor a la noche.

Ordinary Drug fue lanzado en marzo de 2017 y publicado por Imagination Demand (BMI), el cual refleja la madurez del proyecto después de tres años de mutua colaboración entre el compositor y productor Todd Clouser y la vocalista Renee Mooi inspirados por el género blues clásico, de sonido melancólico, triste y obscuro.

Ordinary Drug también responde al nombre del primer sencillo de este EP del dueto, el video fue realizado con un story board de base, se animó y se improvisaron elementos para darle un tono surrealista y psicodélico, la animación está creado cuadro por cuadro y algunas escenas con la técnica de rotoscopia.

Recientemente tuvimos en el Club del Rock una charla en exclusiva con el músico Todd Clouser quién nos platicó más a fondo de su proyecto con Renee Mooi, para leer la entrevista completa ingresa aquí: RENEE MOOI Y TODD CLOUSER, EL PROYECTO INDEPENDIENTE QUE TIENES QUE ESCUCHAR

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *