Pixies, Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco y DLD serán parte del talento que se presentará totalmente gratis en la Plaza de la Constitución el 09 y 10 de noviembre dentro del marco de la Semana de las Juventudes.

Del 05 al 11 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México una edición más de la Semana de las Juventudes, organizado por el Gobierno local a través del Instituto de la Juventud, en la que se ofrecerán talleres, conferencias, actividades culturales y conciertos, todo esto distribuido en tres escenarios y treinta sedes.

Presentando un cartel musical de primer nivel tanto nacional como internacional, se ubicarán escenarios en el Zócalo, la Plaza Santo Domingo y la Glorieta de los Insurgentes.

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio cerrará actividades el día viernes 09 de noviembre, acompañados de Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Encabezando el line up del sábado 10 se encuentra la banda estadounidense Pixies, quienes oferecerán dos conciertos en México los días 12 y 13 de noviembre, sin embargo las localidades ya se encuentran agotadas, por lo que su presentación en la Semana de las Juventudes será un rotundo éxito. DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila compartirán el mismo escenario.

Así el line up completo de los tres escenarios:

Dentro de los talleres, conferencias, foros y debates se abarcarán temáticas de sexualidad, medio ambiente, cine, deporte, tecnología y muchos temas más como parte de una orientación y acercamiento con la juventud a través de un festival musical y recreativo.

Todas las actividades son gratuitas.

Presenta: http://injuve.cdmx.gob.mx/

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

8 Comments

  1. Jesus Cabrera
    04/09/2018 at 5:49 pm — Responder

    No basta con sentir

  2. Diana Ericka
    04/09/2018 at 11:04 am — Responder

    Jonathan Perez B

  3. Guillermo Couary
    03/09/2018 at 8:09 pm — Responder

    Es neta? 😮

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.