Pixies se presentará en el Zócalo de la CDMX

sem juv zocalo 10

Pixies, Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco y DLD serán parte del talento que se presentará totalmente gratis en la Plaza de la Constitución el 09 y 10 de noviembre dentro del marco de la Semana de las Juventudes.

Del 05 al 11 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México una edición más de la Semana de las Juventudes, organizado por el Gobierno local a través del Instituto de la Juventud, en la que se ofrecerán talleres, conferencias, actividades culturales y conciertos, todo esto distribuido en tres escenarios y treinta sedes.

Presentando un cartel musical de primer nivel tanto nacional como internacional, se ubicarán escenarios en el Zócalo, la Plaza Santo Domingo y la Glorieta de los Insurgentes.

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio cerrará actividades el día viernes 09 de noviembre, acompañados de Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Encabezando el line up del sábado 10 se encuentra la banda estadounidense Pixies, quienes oferecerán dos conciertos en México los días 12 y 13 de noviembre, sin embargo las localidades ya se encuentran agotadas, por lo que su presentación en la Semana de las Juventudes será un rotundo éxito. DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila compartirán el mismo escenario.

Así el line up completo de los tres escenarios:

Dentro de los talleres, conferencias, foros y debates se abarcarán temáticas de sexualidad, medio ambiente, cine, deporte, tecnología y muchos temas más como parte de una orientación y acercamiento con la juventud a través de un festival musical y recreativo.

Todas las actividades son gratuitas.

Horarios:

 

Presenta: http://injuve.cdmx.gob.mx/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil