Síguenos para más rock

Conciertos en México

De cara al KnotFest MX 17, ¡checa nuestra preview del Day of the Gusano Stage!

Publicado

on

Knotfest 16

El tiempo no se detiene y en un abrir y cerrar de ojos, México ya cuenta con tres ediciones del KnotFest, festival creado por Slipknot y que sin duda es uno de los eventos metaleros más exitosos en los Estados Unidos de América, en las ediciones pasadas, hemos sido testigos de grandes actos, bandas consagradas sobre el escenario de calidad internacional y nacional; este año, a pesar de no contar con Slipknot, el KnotFest México 2017 cuenta con un cartel bastante atractivo y trayendo por primera vez a nuestro país a una banda de culto como es A Perfect Circle.

La semana pasada, la cuenta oficial del festival publicó los horarios de los shows del próximo sábado 28 de octubre, con sorpresa podemos ver la adición de un nuevo escenario y como el staff de El Club del Rock México desea que pases un sábado lleno de riffs, baquetazos, headbanguing, saltos, mosh pits y que te quedes ronco por gritar y cantar, se ha dado a la tarea de hablar un poco de cada banda, para que así tu experiencia en el KnotFest MX 17 sea la mejor posible.

Para más facilidad nos iremos por escenarios y comenzamos con el Day of The Gusano Stage:

Lack of Remorse 12:10 PM -12:40 PM

Originarios de Cuernavaca, Morelos; estos amantes del tocino y el Metal han trabajado duro para hacerse de un nombre en la escena mexicana. Actualmente están promocionando su nuevo disco, titulado The Bacon Chronicles II, que vale mucho la pena escuchar. Si van a llegar temprano, no duden de asistir al show de Lack of Remorse y su Bacon Metal.

Here Comes The Kraken 1:00 PM – 1:30 PM

Todos unos veteranos a pesar de contar apenas con 10 años de carrera. Here Comes The Kraken, originarios del estado de Aguascalientes, han dado mucho de qué hablar con su Death Metal a nivel nacional e internacional, lo que le ha valido para participar en festivales como el Force Fest y el KnotFest, por segunda vez. ¡Banda imperdible!

Asesino 1:50 PM – 2:40 PM

Sin duda, uno de los platos fuertes de la tercer edición del KnotFest México. El Sadístico, Maldito X y El Asesino conforman una de las bandas de culto más polémicas en la actualidad gracias a su afición al marranismo y el satanismo, o eso dicen ellos. Grupo potente de Grindcore y Death Metal con integrantes de bandas como Fear Factory, Static X, Diviene Heresy y Brujeria. ¿Hace falta decir algo más?

Suicide Silence 3:00 PM – 3:50 PM

Si lo que buscan es una buena sesión de Deathcore, los originarios de Riverside, California son la opción para sus tímpanos a media tarde del festival. Con sencillos como Wake Up, Disengage, No Time to Bleed, You Only Live Once y Don’t Die; Suicide Silence será la mejor opción para bajar las hamburguesas de la comida o quemar las calorías de todas las cervezas que ya se hayan tomado para esas horas.

Hatebreed 4:10 PM – 5:00 PM

La descarga a altos decibeles de Punk y Hardcore vendrá de la mano de Hatebreed, leyendas vivientes de los escenarios originarios de New Hacen, Connecticut, que simplemente harán pedazos el Day of the Gusano Stage. ¡No olviden llevar su gorra con la visera hacia arriba a la hora de armar el mosh pit!

Children of Bodom 5:20 PM – 6:10 PM

Celebrando 20 años de devastar escenarios en todo el mundo, directos desde Espoo, Finlandia; Children of Bodom es uno de los deberes musicales en la tercer edición del festival creado por Slipknot. Puede que para muchos, a estas horas ya empiecen los dilemas musicales entre los tres escenarios. ¡Pero los finlandeses valen mucho la pena!

https://www.youtube.com/watch?v=GCztVAF_f0k

Anthrax 6:30 PM – 7:30 PM

Estos veteranos del Thrash Metal son simplemente incansables, llevan presentándose por más de 30 años y no dudamos que muchos chavorucos se den cita en el Day of the Gusano Stage para recordar viejas épocas, al igual que muchos milenials y nuevas generaciones que sin duda aprenderán mucho de ver a Joey Belladonna y a Scott Ian dando una verdadera cátedra de Metal.

¿Ya estás listo para esta fiesta llena de riffs, baquetazos, gritos, mosh pits y oídos sordos? Te recordamos que hay ciertas reglas que cumplir para que la logística y experiencia del evento sea la mejor para todos, por eso te recomendamos verificar la lista de objetos permitidos en el festival.

Knotfest mx 17 objetos permitidos

Lista de objetos permitidos para el KnotFest México 2017.
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook oficial del evento.

Ahora, sabemos que entre toda la carrera por ver a las bandas y saber en qué momento recuperar fuerzas porque ya no tienes 20 años. También te recomendamos estudies el mapa del KnotFest México 2017. No está de más ya que con la incorporación del tercer escenario, no faltará el despistado que pierda a su banda por no saber dónde estará parado. ¡Mejor chequen el mapa!

Knotfest mx 17 mapa

¡Ubica todo lo necesario en el mapa oficial del KnotFest México 2017!
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook del evento.

No queda más que verlos a todos en el Foro Pegaso el próximo sábado 28 de octubre, recomendamos llegar temprano, sin importar cuál sea su medio de transporte, asistir con toda la actitud y celebrar al Metal en todas sus formas, colores, tonos y géneros; ya que sin éste, definitivamente nuestras vidas serían igual de vacías, pero con un soundtrack aburrido…

¡No olviden saludar al staff de El Club del Rock México! ¡Allá nos vemos!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading