De cara al KnotFest MX 17, ¡checa nuestra preview del Day of the Gusano Stage!

Knotfest 16

¡Calentando motores para la nueva edición del KnotFest México! Foto: Raquel Coss.

El tiempo no se detiene y en un abrir y cerrar de ojos, México ya cuenta con tres ediciones del KnotFest, festival creado por Slipknot y que sin duda es uno de los eventos metaleros más exitosos en los Estados Unidos de América, en las ediciones pasadas, hemos sido testigos de grandes actos, bandas consagradas sobre el escenario de calidad internacional y nacional; este año, a pesar de no contar con Slipknot, el KnotFest México 2017 cuenta con un cartel bastante atractivo y trayendo por primera vez a nuestro país a una banda de culto como es A Perfect Circle.

La semana pasada, la cuenta oficial del festival publicó los horarios de los shows del próximo sábado 28 de octubre, con sorpresa podemos ver la adición de un nuevo escenario y como el staff de El Club del Rock México desea que pases un sábado lleno de riffs, baquetazos, headbanguing, saltos, mosh pits y que te quedes ronco por gritar y cantar, se ha dado a la tarea de hablar un poco de cada banda, para que así tu experiencia en el KnotFest MX 17 sea la mejor posible.

Para más facilidad nos iremos por escenarios y comenzamos con el Day of The Gusano Stage:

Lack of Remorse 12:10 PM -12:40 PM

Originarios de Cuernavaca, Morelos; estos amantes del tocino y el Metal han trabajado duro para hacerse de un nombre en la escena mexicana. Actualmente están promocionando su nuevo disco, titulado The Bacon Chronicles II, que vale mucho la pena escuchar. Si van a llegar temprano, no duden de asistir al show de Lack of Remorse y su Bacon Metal.

Here Comes The Kraken 1:00 PM – 1:30 PM

Todos unos veteranos a pesar de contar apenas con 10 años de carrera. Here Comes The Kraken, originarios del estado de Aguascalientes, han dado mucho de qué hablar con su Death Metal a nivel nacional e internacional, lo que le ha valido para participar en festivales como el Force Fest y el KnotFest, por segunda vez. ¡Banda imperdible!

Asesino 1:50 PM – 2:40 PM

Sin duda, uno de los platos fuertes de la tercer edición del KnotFest México. El Sadístico, Maldito X y El Asesino conforman una de las bandas de culto más polémicas en la actualidad gracias a su afición al marranismo y el satanismo, o eso dicen ellos. Grupo potente de Grindcore y Death Metal con integrantes de bandas como Fear Factory, Static X, Diviene Heresy y Brujeria. ¿Hace falta decir algo más?

Suicide Silence 3:00 PM – 3:50 PM

Si lo que buscan es una buena sesión de Deathcore, los originarios de Riverside, California son la opción para sus tímpanos a media tarde del festival. Con sencillos como Wake Up, Disengage, No Time to Bleed, You Only Live Once y Don’t Die; Suicide Silence será la mejor opción para bajar las hamburguesas de la comida o quemar las calorías de todas las cervezas que ya se hayan tomado para esas horas.

Hatebreed 4:10 PM – 5:00 PM

La descarga a altos decibeles de Punk y Hardcore vendrá de la mano de Hatebreed, leyendas vivientes de los escenarios originarios de New Hacen, Connecticut, que simplemente harán pedazos el Day of the Gusano Stage. ¡No olviden llevar su gorra con la visera hacia arriba a la hora de armar el mosh pit!

Children of Bodom 5:20 PM – 6:10 PM

Celebrando 20 años de devastar escenarios en todo el mundo, directos desde Espoo, Finlandia; Children of Bodom es uno de los deberes musicales en la tercer edición del festival creado por Slipknot. Puede que para muchos, a estas horas ya empiecen los dilemas musicales entre los tres escenarios. ¡Pero los finlandeses valen mucho la pena!

https://www.youtube.com/watch?v=GCztVAF_f0k

Anthrax 6:30 PM – 7:30 PM

Estos veteranos del Thrash Metal son simplemente incansables, llevan presentándose por más de 30 años y no dudamos que muchos chavorucos se den cita en el Day of the Gusano Stage para recordar viejas épocas, al igual que muchos milenials y nuevas generaciones que sin duda aprenderán mucho de ver a Joey Belladonna y a Scott Ian dando una verdadera cátedra de Metal.

¿Ya estás listo para esta fiesta llena de riffs, baquetazos, gritos, mosh pits y oídos sordos? Te recordamos que hay ciertas reglas que cumplir para que la logística y experiencia del evento sea la mejor para todos, por eso te recomendamos verificar la lista de objetos permitidos en el festival.

Lista de objetos permitidos para el KnotFest México 2017.
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook oficial del evento.

Ahora, sabemos que entre toda la carrera por ver a las bandas y saber en qué momento recuperar fuerzas porque ya no tienes 20 años. También te recomendamos estudies el mapa del KnotFest México 2017. No está de más ya que con la incorporación del tercer escenario, no faltará el despistado que pierda a su banda por no saber dónde estará parado. ¡Mejor chequen el mapa!

¡Ubica todo lo necesario en el mapa oficial del KnotFest México 2017!
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook del evento.

No queda más que verlos a todos en el Foro Pegaso el próximo sábado 28 de octubre, recomendamos llegar temprano, sin importar cuál sea su medio de transporte, asistir con toda la actitud y celebrar al Metal en todas sus formas, colores, tonos y géneros; ya que sin éste, definitivamente nuestras vidas serían igual de vacías, pero con un soundtrack aburrido…

¡No olviden saludar al staff de El Club del Rock México! ¡Allá nos vemos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil