The Warning estará presente en el festival Rock al Parque 2022

Esta es la segunda vez que las hermanas mexicanas son invitadas al festival internacional con sede en Colombia

e293f669 the warnings

Rock al Parque es un festival internacional de rock celebrado anualmente en Bogotá, Colombia, desde 1994 hasta 2019, ya que fue suspendido debido a la pandemia, siendo este 2022 el reinicio de este gran festival. En él, han participado una infinidad de bandas y músicos colombianos, pero también han sido invitados grandes artistas de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, México, Estados Unidos y Europa, entre otros. Además, este festival es el más grande, gratuito y al aire libre de toda Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo.

 

Históricamente, este festival siempre ha sido un gran escaparate para que nuevos talentos se den a conocer, como fue el caso de las mexicanas The Warning, quienes estuvieron presentes en la edición por los 25 años en 2019, pisando los mismos escenarios de bandas como Suicide Silence, Masacre, Chico Trujillo V for Volume.

Pues bien, para este año las hermanas The Warning estarán presentes de nueva cuenta, pero no estarán solas, ya que estarán acompañadas por sus compatriotas Maldita Vecindad y los Hijos de 5° Patio, Las Ultrasónicas Ximena Sariñana, además de El Columpio Asesino, Bajofondo, Discharge, Epica, entre muchísimos otros grandes artistas y bandas.

The Warning en su presentación del Rock al Parque 25 años

Para The Warning, sin duda es una gran oportunidad para impulsar su carrera al siguiente nivel, luego de haber compartido escenarios con Halestorm, The Pretty Reckless y Lilith Czar durante un mes, además de abrirle conciertos a Sammy Hagar, Foo Fighters y próximamente a Guns N’ Roses en Monterrey, México. Mientras que para todos los colombianos, melómanos y amantes del rock, Rock al Parque será todo un deleite poder disfrutar, de manera gratuita, a grandes bandas y artistas, luego de haber estado 3 años parado.

Al igual que las ediciones pasadas, se llevará a cabo en el Parque metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá, Colombia. Las fechas del festival serán el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. Se espera que los conciertos inicien a la 1 p.m. y terminen a las 10 p.m., aunque la última edición terminó a la 1 a.m., por lo que aún no se sabe con certeza a qué hora terminará. Lo que es un hecho es que será un fenomenal regreso, por lo que esperaremos con ansias este Rock al Parque 2022.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil