Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless

Taylor Momsen, quien fuese Cindy Lou en El Grinch, es la líder y fundadora de The Pretty Reckless, banda que actualmente está de gira por todo el mundo

82ed83df pretty reckless

Taylor Momsen dio el salto a la fama en el 2000 con la película de El Grinch, en donde interpreta a la tierna y adorable Cindy Lou Quien. No obstante, la cantante, actriz y modelo, inició su carrera actoral en 1997 dentro de un comercial de Shake ‘n Bake. Taylor terminó su carrera como actriz en 2012 para entrar de lleno a la música, habiendo participado en varias películas, en donde sobresalen la ya mencionada El Grinc, Mini Espías 2, Supercan y su participación como Jenny Humphrey en la serie de TV Gossip Girl.

Momsen adoraba actuar, pero no se sentía del todo satisfecha, ya que no era un trabajo tan íntimo como lo es la música:

Actuar es fácil. He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo un personaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto en cada uno de tus pasos. Con la música puedo ser yo misma.

Es así que en 2009 fundó su propia banda de Hard Rock: The Pretty Reckless. Con su banda ha publicado 4 álbumes de estudio y 2 EP, siendo Death by Rock & Roll, lanzado el 21 de febrero de 2021, su último trabajo. Este disco cuenta con la participación de Tom Morello, Kim Thayil Matt Cameron en las canciones And So It Went Only Love Can Save Me Now.

En este 2022, The Pretty Reckless ha salido de gira por todo el mundo, estando junio, julio y agosto en un tour en Estados Unidos junto con Halestorm, The Warning y Lilith Czar. Además de esto, estarán en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Republica Checa, Austria, Suiza, Italia y Francia, del 23 de octubre al 18 de noviembre de este año.

En una entrevista para el medio The Buzz, Taylor Momsen habló sobre su gira y sus más de 10 años rockeando en los escenarios:

¡Es emocionante! Se siente bien dejar mi casa y tener una razón para estar tan glamurosa. Es una gran tarde y estoy muy feliz de estar aquí y estar representando el Rock and Roll. Es simplemente Asombroso. Estoy realmente feliz.

Sobre su carrera como actriz y ahora como estrella de rock, mencionó:

Bueno, la música es mi favorita. Quiero decir, actuar es algo que he hecho desde que era una niña y cuando entré a una edad en donde puedo tomar mis propias decisiones, quité todo lo demás de mi camino y me centré únicamente en la banda y ahora aquí estamos, una década después esperando para poder tocar nuestro cuarto álbum, Death by Rock & Roll, y salir de gira otra vez, después de 4 años y medio, así que estamos muy emocionados.

¿Conocías a The Pretty Reckless?, ¿Cuál es tu canción favorita?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil