The Warning abrirá concierto a Guns N’ Roses en este 2022

Las tres hermanas marcarán el mejor año de su carrera al abrirle conciertos a Foo Fighters, Sammy Hagar y ahora a Guns N’ Roses

feb81011 the warning y gnr

Nacidas en Monterrey, México, las hermanas Villareal conforman The Warning, la banda de rock del momento. Daniela como guitarrista y vocalista principal, Alejandra como bajista y Paulina como baterista y vocalista secundaria, se han convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y con ello se han posicionado como una de las bandas mexicanas de rock con mayor proyección a futuro. 

2022 es el mejor año en la carrera de The Warning

Desde su formación en 2013, The Warning está creciendo a pasos agigantados, ya que, con tan solo 9 años de carrera y tres álbumes de estudio, estas talentosas chicas ya se presentaron en el festival “Rock al Parque” en Colombia, en el Hell & Heaven en México y fueron invitadas por nada más y nada menos que Metallica para colaborar en The Metallica Blacklist. 

Por si fuera poco, el 15 de marzo de este año, tocaron para Foo Fighters en el Foro Sol de la Ciudad de México. Tres días después igualmente fueron invitadas especiales para el show de Sammy Hagar, en Austin, Texas.

Además, dese junio de este año han estado de gira junto a Halestorm, The Pretty Reckless y Lilith Czar en Estados Unidos. Precisamente, este tour les ha resultado un completo éxito, puesto que el día 2 de agosto, la vocalista y guitarrista de Halestorm, Lzzy Hale, le regaló su guitarra, una Gibson Lzzy Hale Signature Explorerbird, a Dany Villareal. La vocalista de The Warning agradeció este gesto a través de sus redes sociales: 

Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo que esto significa para mí desde el fondo de mi corazón. Tú eres mi mayor inspiración y no puedo creer que pueda compartir esta gira y estos momentos contigo ¡Te quiero muchísimo! Me aseguraré de rockear al máximo con esta guitarra.

Y para cerrar con broche de oro, el día 3 de agosto se anunció, a través de redes sociales, que The Warning le abrirá el concierto a los grandísimos Guns N’ Roses el día 23 de octubre en el estadio Mobil Super en Monterrey. Según varios rumores en redes sociales, se dice que Metallica fue quien las recomendó. ¡Increíble, ¿No es así?! 

Las entradas son distribuidas a través de FUNTICKET.MX y los precios van de los $1,950 a los $14,990 (no incluye cargos).¿¡Qué esperas para comprar tus boletos!?

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil