Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Calamaro vuelve a Colombia… esta vez, con licencia para cantar

Publicado

on

Calamaro scaled

Uno de los últimos grandes íconos del rock en español deleitará nuevamente a la audiencia colombiana, tan solo un año después de haber sido el encargado de cerrar con broche de oro el Festival Estereopicnic 2015, esta vez en un show mucho más íntimo y apasionado. Se trata nada más ni nada menos que de Andrés Calamaro, cuya gira “Licencia para Cantar” pisará el territorio nacional durante su paso por Latinoamérica.

En esta oportunidad, el argentino visitará tres ciudades del país: Medellín el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano, Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y Bucaramanga el 26 de noviembre en Coliseo Bicentenario.

Andrés Calamaro - Licencia para Cantar

Ayer inicio la pre-venta de boletería, etapa durante la cual se agotaron las localidades Platea VIP (aplica sólo para Bogotá) y Platea Delantera en las tres ciudades. Hoy, 14 de mayo, se abrirá la venta al público en general a través de los diferentes servicios de Tu Boleta.

Cabe resaltar que “Licencia para Cantar” da continuidad a Romaphonic Sessions, álbum que fue grabado durante unos ensayos del cantante el año pasado y fue lanzado a inicios de este año como la tercera pieza de la colección Grabaciones Encontradas (veinte años después de la segunda). Al igual que en la grabación, los asistentes se encontrarán con un show donde el protagonismo total lo tiene la voz de El Salmón, mientras hace un recorrido por algunas de sus canciones más emblemáticas y explora clásicos de grandes compositores como Piazzola y Gardel.

Este es sin duda un concierto de no perderse. Si no tiene su boleta aún, ¡asegúrela!

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Calamaro vuelve a Colombia… esta vez, con licencia para cantar - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading