Calamaro vuelve a Colombia… esta vez, con licencia para cantar

Calamaro scaled

Uno de los últimos grandes íconos del rock en español deleitará nuevamente a la audiencia colombiana, tan solo un año después de haber sido el encargado de cerrar con broche de oro el Festival Estereopicnic 2015, esta vez en un show mucho más íntimo y apasionado. Se trata nada más ni nada menos que de Andrés Calamaro, cuya gira “Licencia para Cantar” pisará el territorio nacional durante su paso por Latinoamérica.

En esta oportunidad, el argentino visitará tres ciudades del país: Medellín el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano, Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y Bucaramanga el 26 de noviembre en Coliseo Bicentenario.

Ayer inicio la pre-venta de boletería, etapa durante la cual se agotaron las localidades Platea VIP (aplica sólo para Bogotá) y Platea Delantera en las tres ciudades. Hoy, 14 de mayo, se abrirá la venta al público en general a través de los diferentes servicios de Tu Boleta.

Cabe resaltar que “Licencia para Cantar” da continuidad a Romaphonic Sessions, álbum que fue grabado durante unos ensayos del cantante el año pasado y fue lanzado a inicios de este año como la tercera pieza de la colección Grabaciones Encontradas (veinte años después de la segunda). Al igual que en la grabación, los asistentes se encontrarán con un show donde el protagonismo total lo tiene la voz de El Salmón, mientras hace un recorrido por algunas de sus canciones más emblemáticas y explora clásicos de grandes compositores como Piazzola y Gardel.

Este es sin duda un concierto de no perderse. Si no tiene su boleta aún, ¡asegúrela!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil