Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Within Temptation presenta Hydra en Argentina a fines de noviembre

Se viene en apenas veinte días uno de los regresos más esperados por el público metalero argentino. Estamos hablando del concierto de Within Temptation, el grupo de metal sinfónico originario de Holanda comandado por la hermosa voz de Sharon den Adel, quienes presentarán en vivo su sexto álbum de estudio, titulado Hydra.

En el marco de la gira Hydra World Tour, el sexteto Within Temptation llega a la Argentina, con una apretada agenda que incluye también paradas en México, San Salvador, Colombia, Chile y Brasil, que además servirá como antesala a la extensiva gira que el grupo holandés tiene preparada para  recorrer Europa durante 2015. Con casi dos décadas sobre los escenarios, el grupo que atravesó estilos como el gótico o el doom metal llega con su reciente Hydra, álbum que contó con participaciones de lo más variadas como Dave Pirner de Soul Asylum, Tarja Turunen o el rapero Xzibit.

La fecha escogida para el retorno de Within Temptation al país será el miércoles 26 de noviembre, en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7806, Flores, Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 18 horas, con la participación de los grupos soportes Boudika y For Everness. Las entradas pueden conseguirse a $500 sin service charge en los locales Liverpool (Avenida Cabildo 2136), Locuras (Flores), Volumen 4 (Galería Luxor Local 7, Ciudad de Buenos Aires) y Metalmanía (Galería Luxor Local 9). ¿Qué estás esperando para conseguir tu entrada?

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.