Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Within Temptation presenta Hydra en Argentina a fines de noviembre

Publicado

on

within temptation argentina

Se viene en apenas veinte días uno de los regresos más esperados por el público metalero argentino. Estamos hablando del concierto de Within Temptation, el grupo de metal sinfónico originario de Holanda comandado por la hermosa voz de Sharon den Adel, quienes presentarán en vivo su sexto álbum de estudio, titulado Hydra.

En el marco de la gira Hydra World Tour, el sexteto Within Temptation llega a la Argentina, con una apretada agenda que incluye también paradas en México, San Salvador, Colombia, Chile y Brasil, que además servirá como antesala a la extensiva gira que el grupo holandés tiene preparada para  recorrer Europa durante 2015. Con casi dos décadas sobre los escenarios, el grupo que atravesó estilos como el gótico o el doom metal llega con su reciente Hydra, álbum que contó con participaciones de lo más variadas como Dave Pirner de Soul Asylum, Tarja Turunen o el rapero Xzibit.

La fecha escogida para el retorno de Within Temptation al país será el miércoles 26 de noviembre, en el Teatro de Flores (ubicado en Avenida Rivadavia 7806, Flores, Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 18 horas, con la participación de los grupos soportes Boudika y For Everness. Las entradas pueden conseguirse a $500 sin service charge en los locales Liverpool (Avenida Cabildo 2136), Locuras (Flores), Volumen 4 (Galería Luxor Local 7, Ciudad de Buenos Aires) y Metalmanía (Galería Luxor Local 9). ¿Qué estás esperando para conseguir tu entrada?

4 Comments

4 Comments

  1. Lucho Pelucho

    05/11/2014 at 10:04 pm

    que hace rocco alli?

  2. Paradise Diamond

    05/11/2014 at 6:02 pm

    También en el salvador el 21 de nov.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading