Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Vuelve el B.A. Rock

Publicado

on

ba rock1

Vuelve un ícono del rock argentino: el festival B.A. Rock regresará reste año para dar paso a una nueva página en la historia de la música del país, en lo que será la quinta edición de esta celebración sonora, con un inmenso cartel repleto de figuras reconocidas en el rock nacional y muchos de los grupos más reconocidos en la actualidad.

Iniciado en 1970, los cinco días del primer B.A. Rock vieron a más de 30.000 personas congregándose en el Velódromo de Palermo para presenciar las presentaciones de Moris, Manal, Miguel Abuelo, Arco Iris, Vox Dei y Almendra, entre otros grupos de la época. El festival tuvo su consecución en los años 1971 y 1972, luego una cuarta edición en 1982. 35 años después, se realizará su quinta edición, que tuvo como antecedente el recuerdo del Acusticazo de 1972.

El cartel completo del B.A Rock de este 2017 está compuesto por: Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia junto a Pez, Ricardo Iorio, Guasones, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta La Banca, Viticus, Zona Ganjah, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Claudio ‘Tano’ Marciello, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Emilio del Guercio, Cielo Razzo, Raúl Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó, Héctor Starc, Boom Boom Kid, De La Gran Piñata, Celeste Carballo, Dancing Mood, Gran Martell, La Naranja, Jimmy Rip, La Mono, Támesis, Sick Porky y El Buen Salvaje, entre otros conjuntos y artistas.

El B.A Rock se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors, y las entradas pueden conseguirse a través de Ticketek a $1990, siendo el precio para el abono por los tres días, a la espera de que se anuncien las entradas para los días individuales.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.