Vuelve el B.A. Rock

ba rock1

Flyer del quinto B.A. Rock. Fuente: sitio web oficial del B.A. Rock.

Vuelve un ícono del rock argentino: el festival B.A. Rock regresará reste año para dar paso a una nueva página en la historia de la música del país, en lo que será la quinta edición de esta celebración sonora, con un inmenso cartel repleto de figuras reconocidas en el rock nacional y muchos de los grupos más reconocidos en la actualidad.

Iniciado en 1970, los cinco días del primer B.A. Rock vieron a más de 30.000 personas congregándose en el Velódromo de Palermo para presenciar las presentaciones de Moris, Manal, Miguel Abuelo, Arco Iris, Vox Dei y Almendra, entre otros grupos de la época. El festival tuvo su consecución en los años 1971 y 1972, luego una cuarta edición en 1982. 35 años después, se realizará su quinta edición, que tuvo como antecedente el recuerdo del Acusticazo de 1972.

El cartel completo del B.A Rock de este 2017 está compuesto por: Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Litto Nebbia junto a Pez, Ricardo Iorio, Guasones, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta La Banca, Viticus, Zona Ganjah, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Claudio ‘Tano’ Marciello, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Emilio del Guercio, Cielo Razzo, Raúl Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó, Héctor Starc, Boom Boom Kid, De La Gran Piñata, Celeste Carballo, Dancing Mood, Gran Martell, La Naranja, Jimmy Rip, La Mono, Támesis, Sick Porky y El Buen Salvaje, entre otros conjuntos y artistas.

El B.A Rock se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors, y las entradas pueden conseguirse a través de Ticketek a $1990, siendo el precio para el abono por los tres días, a la espera de que se anuncien las entradas para los días individuales.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil