Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Vegan Records festeja sus nueve años con su festival



El sello argentino Vegan Records, especializado en el hardcore straight edge, está por celebrar su noveno festival propio, Vegan Records Fest IX, con varios exponentes nacionales y de países vecinos del hardcore. La cita será el 22 de noviembre, y contará con cinco bandas de punk hardcore sobre los escenarios, celebrando los 9 años del sello independiente argentino.

Desde el año 2005 que Vegan Records funciona en Argentina, trabajando de manera independiente y promocionando la vieja pero clásica y aún vigente filosofía del ‘do it yourself’ o ‘hazlo tú mismo’, y acercándose a la década de difusión de música, hay más que razones para celebrar. En esta ocasión, las bandas que se presentarán son Vieja Escuela, Victoria Personal, Diáspora y Quiebre desde Chile y Grito desde Colombia.

La celebración de Vegan Records será el sábado 22 de noviembre, desde las 19 horas, en el local Lithium (ubicado en Hipólito Irigoyen 3545, Lanús, Buenos Aires). Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $50 en el local de Vegan Records (en Avenida Santa Fe, 1270, Galería 5º Avenida, Ciudad de Buenos Aires). En este Vegan Records Fest IX habrá también feria de discos, comida vegana y material sobre el veganismo, liberación animal y Straight Edge. ¡Cita obligada para los amantes del hardcore!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.