Empezaba a anochecer en el barrio del Abasto y la gente se empezaba a acumular en el Centro Cultural Konex.
Cerca de la hora pactada y con los últimos rayos del sol apareció Todos Tus Muertos en escena tocando las primeras notas de Torquemada, la fiesta había empezado.
Fidel y Pablo frescos como siempre, con la seguridad que brindan 20 años arriba de los escenarios. Y no era para menos, Todos Tus Muertos ha logrado pasar la frontera de edades y estilos musicales desde sus comienzos, logrando una fusión única en su música y entre sus seguidores que aún hoy esta vigente.
La lista repasó temas de todos los discos, incluyendo clásicos como Se Que No, Fallas, Adelita, El camino Real y Mate entre otros. No faltaron los reggaes para bailar (Todo Lo Daria, Rasta Vive, Mandela) y los punk rock para poguear (Dale Aborigen, Incomunicado, El Feretro).
Como siempre la mención especial y dedicación al fallecido Gamexane antes de que suene El Espejo y el cierre de la noche con el clásico Trece. Un excelente show al aire libre donde pudimos disfrutar a una banda con 20 años de carrera, y parece que en esa hora y media de show no ha pasado el tiempo para ellos… Y para nosotros!!! Nuevo disco? Esperemos que así sea!
Crónica por: Nicolas Chekura
Fotos por: Florencia Conde