Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Todos tus muertos pasó por Konex

Publicado

on

DSC 0454 scaled

Empezaba a anochecer en el barrio del Abasto y la gente se empezaba a acumular en el Centro Cultural Konex.

Cerca de la hora pactada y con los últimos rayos del sol apareció Todos Tus Muertos en escena tocando las primeras notas de Torquemada, la fiesta había empezado.

Fidel y Pablo frescos como siempre, con la seguridad que brindan 20 años arriba de los escenarios. Y no era para menos, Todos Tus Muertos ha logrado pasar la frontera de edades y estilos musicales desde sus comienzos, logrando una fusión única en su música y entre sus seguidores que aún hoy esta vigente.

La lista repasó temas de todos los discos, incluyendo clásicos como Se Que No, Fallas, Adelita, El camino Real y Mate entre otros. No faltaron los reggaes para bailar (Todo Lo Daria, Rasta Vive, Mandela) y los punk rock para poguear (Dale Aborigen, Incomunicado, El Feretro).

 

DSC 0486

Ph: Flor Conde

Como siempre la mención especial y dedicación al fallecido Gamexane antes de que suene El Espejo y el cierre de la noche con el clásico Trece. Un excelente show al aire libre donde pudimos disfrutar a una banda con 20 años de carrera, y parece que en esa hora y media de show no ha pasado el tiempo para ellos... Y para nosotros!!! Nuevo disco? Esperemos que así sea!

DSC 0386

 

 

Crónica por: Nicolas Chekura

Fotos por: Florencia Conde

álbum de fotos entero aquí

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading