Conciertos en Argentina

Tarja y Asspera se presentan juntos en Argentina en Noviembre



¿Te imaginaste esta unión? Uno de los grupos más entretenidos, divertidos e importantes de los últimos tiempos en la escena metalera, Asspera, une fuerzas con una de las estrellas del género a nivel internacional, Tarja Turunen. La ex-cantante de Nightwish se presentará en Argentina en noviembre junto a los exponentes del llamado metal bizarro argentino.

Así es, metaleros y metaleras de la Argentina: los Asspera, reconocidos por sus canciones humorísticas, se encargarán de seguir presentando en este 2015 su última placa de estudio, Cada Vez Más Pelotudos, junto a una de las vocalistas más importantes del metal, la soprano Tarja Turunen, quien sigue de gira con su cuarto álbum Colours In The Dark.

La reunión de estos dos estilos tan diferentes se podrá experimentar el día 14 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (ubicado en Gutenberg 350, Capital Federal), a partir de las 18 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a un precio especial por tiempo limitado a $200, a través del sitio Ticketek, o en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), La Cueva (en Lanús, San Martín), La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas de Zamora), Volumen 4 (Microcentro) y Querubín Tattoo (en Congreso). ¡No te pierdas esta oportunidad!



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Alejo Castillo
    07/03/2015 at 5:38 pm — Responder

    Yo por suerte voy

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *